12 sept. 2014

"Los carros más queridos de Colombia" 2: Fotos de los tres primeros modelos

Ya llevamos 3 semanas de "Los carros más queridos de Colombia 2", y un lector de este blog, Andrés Restrepo, quiso compartir algunas de sus fotos de los modelos que ha obtenido con nosotros. ¡Gracias Andrés!
Podemos ver aquí el primer modelo, Chevrolet Sprint, y luego el de la segunda semana, Nissan Patrol, ambos de Restrepo. He sumado también el tercer número, Mazda 323, compartido por Yulgor Delgado en el foro de DiecastChile en Facebook (pueden ver el resto del listado de modelos, aquí).
El resto de fotos, tras el salto.


El Chevrolet Sprint, es la versión colombiana del Suzuki Cultus, o Swift. Se le conoció con el mismo nombre en Estados Unidos, y su siguiente generación fue también vendida como Chevrolet Sprint en Chile (al mismo tiempo que Suzuki tenía el mucho más popular Swift).
El modelo del 4 de Septiembre, Nissan Patrol. A Andrés, quien envió las fotos, le pareció menos realista que un modelo de resina que también posee, por lo que anexó también fotos con aquella miniatura. Además, mandó la imagen de un Patrol real, en rojo. Todas las pueden ver aquí.
Intercalaré además las fotos de uno de estos Nissan con el que me topé en Santiago. Recuerden que pueden ver más fotos de autos en mi Flickr: RiveraNotario.
Finalmente, otra imagen del Mazda 323 salido hoy 12 de septiembre, publicadas por Yulgor Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada