19 feb. 2014

'Autobuses del Mundo' No. 15: Mercedes-Benz LO, Argentina

"Autobuses del Mundo" No. 15 Mercedes-Benz LO (Argentina)"Autobuses del Mundo" No. 15 Mercedes-Benz LO (Argentina)
"Autobuses del Mundo" No. 15 Mercedes-Benz LO (Argentina)"Autobuses del Mundo" No. 15 Mercedes-Benz LO (Argentina)"Autobuses del Mundo" No. 15 Mercedes-Benz LO (Argentina)"Autobuses del Mundo" No. 15 Mercedes-Benz LO (Argentina)"Autobuses del Mundo" No. 15 Mercedes-Benz LO (Argentina)
"Autobuses del Mundo" No. 15 Mercedes-Benz LO (Argentina)
"Autobuses del Mundo" No. 15 Mercedes-Benz LO (Argentina)

Autobuses del Mundo No. 15, un álbum en Flickr.

Con este bellísimo colectivo de Buenos Aires, una Mercedes LO, se cierra la colección "Autobuses del Mundo" (link a info y fotos) en Chile. Es el número 15.
"Autobuses del Mundo" No. 15 Mercedes-Benz LO (Argentina)
¡Esperemos que salga una nueva serie de esta calidad! Ixo tiene muchísimos modelos que harían una maravillosa colección de autos, buses y camiones para Chile.


"Autobuses del Mundo" No. 15 Mercedes-Benz LO (Argentina)

12 comentarios:

  1. que bonito ... pucha recorri todo stgo centro y no quedaba nada, es increible como a todos les bajo el amor por esta coleccion. tengo casi todos. los mas seguro que usureros compraron varios para revenderlos

    ResponderEliminar
  2. lo mejor es asociarse con un kioskero, le compras sagradamente y si no alcanzas a ir el mismo dia te lo guarda. Por trabajo estuve 3 meses fuera, volví esta semana y me tenía guardado los 10 autobuses que habian salido durante mi ausencia. Asi da gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, eso es lo que hay que hacer.

      Eliminar
    2. yo tengo el lujo de decir que tengo la colección completa con 5 buses del mismo modelo cada uno es decir ,de cada modelo recolecte 5 iguales para tener mas ya que la colección termino y sabe dios hasta cuando saldrá algo asi ,por lo tanto ojala salga algo nuevamente como esto ya que varios modelos faltaron dentro de la gama ,pero en fin .....yo creo que fue la mejor manera de tener muchos buses en la vitrina ......ahora veo mis buses por todos lados ji,ji,ji será no mas ......habrá que esperar ........

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambíen los tengo todos,gracias a que soy amigo de dos canillitas de dos comunas distintas desde hace mucho tiempo, o si no no habria tocado ninguna, ya que en regiones si que costo encontrarlas. Ahora con que Colección nos ira a soreprender LUN

    ResponderEliminar
  5. Conseguí este autobús porteño gracias a un contacto que me lo trajo desde Chile. Como argentino me enorgullezco de que haya salido tan bien este pequeñín. Lástima que de la línea sólo está el número y los colores, sin el tradicional recorrido en el luminoso donde va el número y tampoco el nombre de la empresa (que creo era "Micro Óminbus Seis S. A.", si no me equivoco). De empresas argentinas que hicieron ómnibus en escala: Galgo en los años ochenta hizo algunos colectivos porteños en escala un poco más pequeña que éste, Buby su último diseño fue el El Detalle Piso Super Bajo que salió bajo ocho líneas distintas de colectivos porteños, y Biagiotti, que sacó ómnibus de larga distancia y que aún se consiguen en la ciudad de Luján.

    ResponderEliminar
  6. Tengo disponible para la venta el No. 15: Mercedes-Benz LO de Argentina
    contacto: cosmico.tmg@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ojalas salga una coleccion con las antiguas maquinas de chile, pegaso, ford, gmc, mercedes. con las carrocerias antiguas clasicas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, excelente información la que brindan sobre cada modelo. Les cuento que, por lo colores, este colectivo corresponde a la línea 1, que circulaba tradicionalmente en Buenos Aires desde Primera Junta hasta la localidad de Morón, y eso era lo que aparecía en el frente. No sé por qué le habrán puesto el número 6. Al costado llevaba el nombre de la empresa ¨Transportes Emilio Mitre¨. Me he permitido agregarle esas leyendas al ejemplar que tengo, pero no sé como adjuntar fotos para mostrarles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El modelo este esta basado en el Colectivo de la empresa La Perla que tienen en el museo de Stuttgart, Alemania, por eso el numero 6, los colores no tienen nada que ver
    .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...