11 dic. 2013

"Autobuses del Mundo" No. 5: Trolley de Valparaíso

"Autobuses del Mundo" No. 5: Trolley - Valparaíso, Chile"Autobuses del Mundo" No. 5: Trolley - Valparaíso, Chile"Autobuses del Mundo" No. 5: Trolley - Valparaíso, Chile"Autobuses del Mundo" No. 5: Trolley - Valparaíso, Chile"Autobuses del Mundo" No. 5: Trolley - Valparaíso, Chile

Autobuses del Mundo No. 5, un álbum en Flickr.
¿Qué más se puede decir? Espectacular, maravilloso. Quinta entrega de "Autobuses del Mundo" de LUN, un Trole porteño Pullman Standard (los originales) a escala por $3.990. Salido este miércoles 11/12/13.
"Autobuses del Mundo" No. 5: Trolley - Valparaíso, Chile
Más tras el salto.

 Trolley 814
Foto de ssbn70

27 comentarios:

  1. esta de primera, al fin algo notable y cercano...la escala es ideal, por cierto los estoy coleccionando....DICHATO

    ResponderEliminar
  2. un parto concegirlo, pero yo lo tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wena portalnet xD!

      Eliminar
    2. No pude comprarlo!!! Si alguien sabe donde conseguirlo, me avisan a oevega@yahoo.com

      Eliminar
  3. Excelente hoy me lo compre, este trolebus y el greyhound mis favoritos hasta ahora, he encontrado que las maquetas son de excelente calidad en materiales y detalles, lo mejor es reservarlo de una semana a otra con el kioskero y te los traen, me falta el 1 y el 2 ojala me los consiga, siempre hay kioskeros paleteados que te consiguen los números atrasados, ademas por el precio de esta promoción a ellos les conviene buscarlos y venderlos, ojala la editorial Lupa lance mas adelante otra colección de buses, pero de los modernos, seria genial, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola...me encanta tu pagina y a mi hijo tambien...nosotros tenemos una amiga que es Kioskera, ella me avisa las colecciones y me las guarda...mi hijo tiene alrededor de 15 colecciones...hoy estamos en los buses y los todoterrenos...pero nos falto un auto de los policias...

    ResponderEliminar
  5. bonitos los juguetitos señores pero una falta de criterio absoluta no por la idea genial es ver como a estos idiotas porque otra cosa no se les puede decir se les ocurre hacer algo de una forma mal hecha porque ,se los explico a continuación ......... son hermosos los buses claro que si en eso nada que decir ,pero el problema es el siguiente ,como le dices tu a un niño de 6 años que el dichoso juguete ya no esta y que tu llegas al quiosco donde supuestamente están y ya no existen ,porque resulta que a estos estúpidos porque otra cosa no se les puede decir se les olvida que aca son los niños los que ven estas cosas por televisión y se entusiasman y lo único que pretenden es tener el dichoso juguete en sus manos ,aca no pasa tanto por la idea de darle en el gusto una como tia en mi caso a un sobrino si no que se hace vista poca de que aca son los niños los que mas se entusiasman con la idea y que por supuesto una va al lugar a comprarlo y te dicen lo siguiente ., no .....solo me llegan dos cada miércoles y ya se fueron no quedan mas ,entonces si van hacer algo háganlo bien pues señores ,piensen un poco en lo que están haciendo ,como se les ocurre a estos desatinados lansar algo por televisión y dar la promoción y mandar dos porquerías por quiosco sabiendo que los niños son los mas que se entusiasman al ver esto y con la única idea de tenerlos en su mano ,hay colecciones cualquiera sea que por local aderido y no me digan que no se entregan arriba de 7 unidades o minimo 5 por local ,pero aca se pasaron para el falto de desatino alguno debido a que por supuesto hay pelotudos y ya con pelos que también les gusta y se aseguran y hay los niños quedan pagando y con esa carita llena de desepcion ,no asi no puede ser esto lo encuentro una falta de criterio enorme claro linda las replicas pero totalmente una falta increíble de no darse cuenta que aca son los pequeños los que van por ellos y la que sea tia o madre va quisas a comprender a que punto quiero llegar con mis palabras ,para todo aquel que lea esto ,solo lo que pretendo decir esque si vas hacer algo haslo bien ya que como se les ocurre entregar dos porquerías por quiosco para una ciudad enorme no entiendo realmente no se explica la falta de tino ,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODA LA RAZON UNA FALTA DE CRITERIO ENORME A MI ME PASO ACA EN VIÑA CON UNO DE MIS HIJOS .....Y BUENO ACA ES UNA FALTA DE CRITERIO ENORME HACER ALGO QUE EN CONCLUCION ES PURO PROBLEMA DEBIDO A QUE LOS NIÑOS QUEDAN HAY SIN NADA POR EL SOLO HECHO QUE TU VAS AL QUIOSCO Y TE DICEN LO MISMO ,MUY TONTA POR UN LADO LA IDEA ESTA DE NO DARSE CUENTA Y PENSAR QUE SON LOS NIÑOS .....LOS QUE VEN LOS AUTOS Y LOS QUIEREN ....

      Eliminar
    2. Cierto siempre pasa, me paso el año pasado con la coleccion de aviones comerciales, no pude completarlo porque no llegaron mas aviones a mi ciudad, pero misteriosamente en paginas de ventas por internet estaban al triple del precio original y en muchas cantidades, da para pensar.
      Y lo otro no lo tome a mal pero estos buses son replicas coleccionables, igual no creo que sean recomendable para niños pequeños.

      Eliminar
    3. Hay algunos que los están comprando para después revenderlos al doble y al triple , ese es otro motivo por el cual se agotan , aparte que también entregan muy pocos

      Eliminar
    4. Chicos, están en farox:
      http://www.farox.com/departamento/Decohogar/busqueda?cat=/Decohogar/Decoracion/Adornos/

      Saludos,

      Caratcho

      Eliminar
    5. Amigo ai te fijas en la caja del bus y en los fasiculos esta detallado claramente que no son JUGETES que son articulos para coleccionistas destinas para un publico de 14 años en adelante

      Eliminar
  6. Ironía que siendo de Valparaíso no lo tenga, ayer en la mañana salí a buscarlo y ya nadie lo tenia, lastima, ojalá den abasto con la necesidad de muchos coleccionistas.

    ResponderEliminar
  7. En Iquique nunca he tenido problemas con el Kioskero, de los numeros pasados aun le quedan algunos. El de esta semana si le quedaban solos los que reserva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHA VERDAD ,LO QUE DICEN ACA .....DEBERIAN HACER ALGO MAS REPLANTEADO Y MAS AJUDICADO SABIENDO QUE LA DEMANDA ES ALTA ,TIENE TODA LA RAZON ESTA PERSONA ,MUCHA RAZON ES IMPOSIBLE TENER ALGO A LA VENTA ASI NO SE PUEDE ,.UNA FALSA TOTALMENTE CON LA GENTE .

      Eliminar
  8. es bonita la colección pero es verdad en viña esta la crema con la situación de estos autitos .....por decir menos mucha verdad el comentario de mas arriba al final ,es como que uno valla a un negocio y solo haigan tres kilos de azúcar para una población entera ,como no se les va a pasar por la mente de que todos van a querer por supuesto los modelos estos ,tiran uno o dos creo por quiosco ,realmente una estupides ,asi cuando la gente va a poder comprar nunca po ,asi como imposible ,seguramente van a tener que hacer cola a las 6 de la mañana para agarrar los que vienen ,absurdo totalmente ,si ponen algo a la venta pongan las cosas a la necesidad y pensando en mas gente digo yo .

    ResponderEliminar
  9. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA O LUGAR QUE VENDA BUSES A ESCALA REAL POR FAVOR PODRIA DAR ALGUN DATO YA QUE ACA SIEMPRE SON AUTOS ,CAMIONES U OTROS PERO BUSES JAMAS E VISTO QUE VENDAN A ESCALA YA QUE ESTOS TONTITOS DE LAS ULTIMAS NOTICIAS SE LES OCURRE TIRAR UNA COSA DE ESTA POR QUIOSCO Y ASI JAMAS SE PODRA ACCEDER ,SI ALGUIEN SABE DE ALGUN DATO POR HAY ....GRACIAS .

    ResponderEliminar
  10. Les apuesta que en mercadolibre estara disponible este bus en muchas cantidades minimo a 15lks....

    ResponderEliminar
  11. Sin lugar a dudas el mejor modelo de los que han aparecido hasta el momento, no sólo por el hecho de que es de un trole chileno, sino porque debe ser la primera vez que se produce en masa un modelo a escala de un autobús usado en el país y con su diseño y presentación acordes a la realidad. Ojalá tengamos nuevas sorpresas en el futuro, porque quedé sorprendido para bien con la calidad de las miniaturas de la editorial Luppa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero a futuro algun modelo de autobus metalpar

      Eliminar
  12. Precioso!!! a Punta Arenas llegaron pocos y alcance a comprar 5 unidades. NO para revenderlos, compro hartos por una maqueta de ciudad 1:72 que tengo y yo soy de Valparaiso.
    El Pullman es precioso, los detalles muy buenos, tengo un bus Corgi 1:76 que tiene tantos detalles como los de esta colección pero incluso a Zona Franca llegan a precios Obsenos. Realmente esta es una gran-gran oportunidad para conseguir modelos de Calidad y a un precio razonable (a pesar que aquí cuestan 5000 pero buena!!!)
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es complicado el tema de las colecciones, pero como consejo les cuento que lo mejor es encargarlo con anticipacion a algun kioskero, asi lo he hecho yo y no he tenido ningun problema, ademas como lei entre los comentarios son vehiculos de coleccion y no juguetes corrientes creo que seria mas facil explicale eso a un niño para que no se entusiasme mucho ya que debido a eso son unidades limitadas. Hay ademas una coleccion de la tercera que se llama rapidos y lujosos cuyo valor es mayor y no creo que a los padres se les ocurra hacer un semejante regalo para que termine tirado y roto en un rincon, como antes lo comente es para coleccionistas y fanaticos del mundo tuerca.

    ResponderEliminar
  14. AMIGO PODRIAS DAR MAS INFORMACION COMO LAS MEDIDAS Y LOS MATERIALES DE ESTA MAQUETA QUE SOBRA DECIR ESTA FORMIDABLE Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR. PORQUE NO LA HAYO. GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. en mercado libre ya apareció y lo venden a 19 luks

    ResponderEliminar
  16. SE VENDE COLECCION COMPLETA NUEVA BLISTER MAS REVISTA 15 UNIDADES http://cl.junkstr.com/lot/1992/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...