2/7/2013

Nueva colección de Las Últimas Noticias: "Autos de Policía"


¡Nueva colección de Las Últimas Noticias! Desde el próximo martes 9 de julio, otra serie de modelos a fricción (Welly) esta vez representando patrullas policiales de diversos países. $2.990 cada uno.

Lamentablemente, a diferencia de su serie de taxis, esta vez no habrá ningún modelo representando a Chile. ¡Y hubiera quedado bien el Corolla que fabrica Welly!

Actualización: Gracias al lector que me avisa del sitio web de la colección cuando salió en el diario "El Universo" de Ecuador, donde aparece un listado, junto con el siguiente video:


Según lo anterior, y el orden presentado por LUN en sus páginas, serían (Actualización: Números corregidos):

No. 1: Chevrolet Tahoe, EE.UU. El modelo parece llevar la insignia que llevan los policiales de demostración de la General Motors (foto).
No. 2: Mini, Reino Unido.
No. 3: VW Kleinbus, Alemania.
No. 4: Jaguar S-Type ¿Reino Unido? Canadá.
No. 5: Ford F-150, México (Policía Federal).
No. 6 8: Peugeot 207, Francia.
No. 7  11: Land Rover, España (Guardia Civil).
No. 8 6: VW Golf, Holanda.
No. 9: Fiat 500, Italia (Carabinieri).
No. 10 7: BMW X5, no sé aún de dónde Suiza.
No. 11 10: Opel Astra, Bélgica.
No. 12: Ford Crown Victoria, EE.UU. (Chicago).

Otra novedad para el mercado chileno, es que esta serie sí traerá stickers y un álbum para pegarlos, tal como colecciones que han salido en Colombia, Ecuador y Perú. Como siempre, debo reconocer que hay autitos interesantes aquí, pero preferiría mil veces una serie con modelos en 1:43.

¡Gracias al aviso de Gecko4WD!

59 comentarios:

  1. La patrulla en Pick Up Ford F-150 representa a las de la Policía Federal de México. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La patrulla en Pick Up Ford F-150 representa a las de la Policía Federal de México. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El Mini como auto de policía lo he visto más en el diseño con que aparecerá en la colección (completamente blanco) que con el diseño que menciona Ripituc (celeste con puertas blancas). De todos modos la colección se ve bastante buena y vale la pena.

    PD: Nótese que la colección es "hasta AHOTAR stock" según el aviso...

    ResponderEliminar
  4. Alguien save que marca son, o si se pueden comprar todos de una sola ves, como la coleccion de deportivos de lujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON WELLY, y donde compras los de lujo de una sola vez?

      Eliminar
    2. http://www.lagoon.cl/index.php?route=product/product&filter_name=DEPORTIVOS+DE+LUJO&product_id=1072

      Eliminar
    3. Alguien comprado en lagoon.cl? es que quiero comprar, pero quiero referencias antes de arriesgarme

      Eliminar
    4. A mi tambien me interesa la inquietud de nuestro amigo que pregunta por referencias de Laggon.cl

      Eliminar
    5. Yo he comprado en Lagoon.cl .... vale la pena, conviene y te llama una ejecutiva a los días después de haber comprado algún producto para saber si te llegó a la casa :D

      Eliminar
  5. Elvis: Amigos encontre esto aver si les sirve por si quieren comprar esta coleccion http://www.eluniverso.com/optativos/autos-policia/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvis: Denada, siempre veo esta pagina y me informo caleta!, soy nuevo en esto de la coleccion de autos escala, mi primera coleccion es la de deportivos de lujo y quiero coeccionar ahora los vehiculos de policia y nada muy buena pagina, sigan asi!!!
      Saludos...!

      Eliminar
    2. buena info para complementar la de acá...me llama la atención la falta de preocupación al sacar las fotos para la publicidad ya que la Tahoe del link en la foto tiene el neumático desmontado....esto de ser fotógrafo y fijarse hasta en el mas mínimo detalle jajajaja

      Eliminar
  6. gracias por la mención, tienes un muy buen blog al que llegue por la colección de F1 del mercurio y me quede como lector permanente...ademas compartimos mas en diecast chile (facebook)....saludos!!!

    ResponderEliminar

  7. creí falso el s type de canada pero si existe aquí esta el link http://www.coches20.com/super-autos-policia-%C2%A1asi/eí

    ResponderEliminar
  8. http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSpnx1uEmTFPftKAol6ygFpRua6GXouPBcn2tLBvuo4Fmzu8sgFQ
    aquí también esta

    ResponderEliminar
  9. una bonita colección lo malo que se topa con las colección de la tercera y así no hay bolsillo que aguante, deberían tomar en cuenta este tipo de detalles
    saludos

    ResponderEliminar
  10. creo que tienes razón era que pensaran en que se termine una colección y después empezar con otra para que uno pudiera comprarlas porque no todos tienen la facilidad de gastar cierta cantidad de dinero semanalmente, aparte que en regiones cuestan mas caros. Arica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo tu punto, pero en teoría así fue, ya que la de autos de policía es de LUN (mismo conglomerado que el mercurio) por ende terminan la de Leyendas de la F1 y Comienzan con los autos de policía. La de deportivos de lujo es de La Tercera que pertenece a COPESA por ende competencia y que no esperara que termine su competencia para lanzar una ellos...

      Eliminar
  11. no sabiq que eran competencia, gracias por el dato

    ResponderEliminar
  12. Ojalas lleguen a Arica.

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe si se puede comprar toda la colección de una?
    Ojala se pueda :(

    ResponderEliminar
  14. algun correo de LUN para hacer una pregunta sobre la coleccion completa?

    ResponderEliminar
  15. Alguien me puede decir donde puedo conseguir el modelo de taxi chileno, de la coleccion que lanzo lun. y por cierto en falabella estaban vendiendo unos autos a escala, de los que se le abren las puertas y el maletero y al mover el volante se mueven las ruedas a 3990 con la tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mercado libre lo puedes conseguir.es la unica parte.

      Eliminar
  16. Algiien tiene una foto del wv klein bus de welly

    ResponderEliminar
  17. Buena colección. Los estoy comprando...

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. El Volkswagen Bus de la policía alemana

      Eliminar
    2. Me gustô mxo el volk..la puerta es corrediza.a diferencia del que salió en autos clasicos. Muy buena coleccion.acá en coy

      haique vamos impeke con esta coleccion.

      Eliminar
  19. amigos soy chileno santiaguino kisiera saber donde puedo encontrar la coleccion completa de servicio de camiones x k tengo coleccionados todos los de formula 1 de leyenda los deportivos de lujo y ahora todos los de autos de policia ya tengo los tres autos al dia y kisiera tener la coleccion de taxis y camiones x favor sera agradecidamente su repuestas ante mano muchas gracias y esta estupendo estos tipos de oportunidad. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, yo tengo algunos taxis si quieres me contactas a cortizalduondo@gmail.com. Espero no estar infringiendo alguno norma del blog. Saludos.-

      Eliminar
  20. Un aviso para los amantes de otros coleccionismos también: desde mañana comienza a salir en LUN una colección de billetes y monedas del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso! Aquí mis impresiones: http://ripituc.blogspot.com/2013/07/monedas-y-billetes-del-mundo-no-1.html

      Eliminar
  21. de la colleción de taxis me falto el de inglaterra, donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe que modelo viene???

    ResponderEliminar
  23. RIPITUC DE DONDE SACASTE ESA FOTO DE LOS WELLY RUSOS ESTAN MUY BUENOS, LOS VENDEN EN CHILE??

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los que puse en Instagram y Twitter? Fueron mostrados por un coleccionista en la última reunión de DiecastChile, pero sólo se pueden conseguir en Rusia, lamentablemente. Los quiero todos!

      Eliminar
  24. Oye yo soy de la Región de Coquimbo tengo más de 100 modelos Welly escala 1:34 - 1:39, como puedo compartir una foto contigo?

    saludos

    ResponderEliminar
  25. voy en el 9 y no salio el land rover , ¿ van todos asi o a mi no me salio ?

    ResponderEliminar
  26. quisiera saber si tienes facebook ???

    ResponderEliminar
  27. quisiera saber si tienes facebook ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero te recomiendo unirte al grupo en Facebook de DiecastChile: https://www.facebook.com/groups/diecastchile/?fref=ts

      Eliminar
  28. voy en el 9 y no salio el land rover , ¿ van todos asi o a mi no me salio ?

    ResponderEliminar
  29. voy en el 9 y no salio el land rover , ¿ van todos asi o a mi no me salio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no sale el land rover.. saudos

      Eliminar
    2. Sí, aún no sale, seguro simplemente cambiaron el orden de salida. A esperar se ha dicho.

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. ¿Con el Crown Victoria de mañana? ¿Sale el álbum para los stickers?

      Eliminar
  31. tengo la coleccion completa pero me faltaron 2 laminas del albun q raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que realmente no faltaron dos láminas, si no que se olvidaron de sacar el número de encima de las fotos 19 y 51. Torpe error, inaceptable para una autodenominada "editorial".

      Como se puede ver, los espacios realmente diseñados para láminas no llevaban ninguna foto.

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hl mi esposo colecciono pero le falto el primero como puedo adquirirlo gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola...me falto el Land Rover...alguien sabe como lo puedo conseguir...tengo casi todas las colecciones de autos...

    ResponderEliminar