4/3/2013

Atropello en Providencia

En la escena by RiveraNotario
En la escena, a través de "Atropello en Calle Holanda" en Flickr.
El 22 de febrero una persona fue atropellada por una micro del recorrido 629 entrando a la calle Holanda desde Av. Vitacura. Nótese la patente de la micro, borrada (no es manipulación mía, efectivamente la patente tenía sus caracteres borrados).

Una nota de ese día con el accidente: www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/bus-atropello-a...

Pude tomar algunas fotos, las que están en mi flickr, principalmente del trabajo de Carabineros para, supongo, obtener más información de las circunstancias del accidente. Pero desde aquel día me pregunto que habrá sido del atropellado. Las notas al respecto sólo hablaban del taco que produjo el despliegue policial generado, por lo que imagino que quizás el individuo no salió tan dañado.


En la escenaEn la escenaEn la escenaEn la escenaEn la escena
En la escenaEn la escenaEn la escena
En la escena



En la escena

En la escena

En la escena

2 comentarios:

  1. Hola,
    mi nombre es Alexis Orellana. Soy sobrino de la persona que atropellaron. Lamentablemente, él se encuentra muy grave en la UCI. El chofer del bus cruzó con luz roja y, como pude constatar gracias a estas imágenes, circulaba sin patente visible.

    Agradezco que hayas subido estas fotos en forma desinteresada y con un afán meramente informativo. Observándolas pude entender con mayor detalle las circunstancias en las cuales se dio el accidente.

    Saludos.

    ResponderEliminar