2 de mar. de 2013

Afiche de porquería: "Unificados por Chile"

El mensaje en un preocupante cartel pegado en la Alameda, cerca del acceso al Metro Universidad Católica. No logré encontrar nada sobre una organización "Unificados por Chile", que se da como responsable del afiche con el mail unificadosporchile@gmail.com

"La Tolerancia es un crimen cuando se obliga a tolerar lo indebido.

El libertinaje que nos insita a aceptar, nos lleva al menosprecio natural de la vida y al menoscabo de nuestros valores familiares. Estar bien adaptado a una sociedad completamente enferma, no es sinónimo de salud.

La libertad no es libertinaje... Familia con buenos valores, base de una mejor sociedad."

¡Qué mensaje de mierda! Lo vergonzoso es que ciertos grupos pretendan determinar qué actos privados de otros son "indebidos", "libertinos" e "intolerables". Váyanse a la mieeeerda =)

Además, es cobarde también porque no llama a nada, no acusa a nadie claramente, es un mensaje retorcido y confuso. Yo entiendo que llama a estar en contra de los homosexuales, algo particularmente peligroso tan cerca del lugar donde fue torturado y asesinado Daniel Zamudio.

¿Y qué es esa fascinación con la familia? Qué tanta gracia le ven acaso, como si fuera algo particularmente importante, y digno de ser fomentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada