16/11/2012

Colección de Motos La Tercera (con lista)



Hoy La Tercera saca el segundo número de la "Colección de Motos" que edita los viernes desde la semana pasada, por $2.990.

El listado de los módelos disponibles es el siguiente:

1. Yamaha Vino YJ 50R
2. Yamaha Majesty YP 250DX
3. Yamaha TZ 250M
4. BMW R1 100RT
5. Kawasaki Ninja ZX-12R
6. Triumph Thunderbird
7. Honda CR250R
8. Triumph Daytona675
9. BMW C1
10. Aprilia Shiver 750
11. BMW S1000 RR
12. Kawasaki Vulcan 1500 Classic
13. BMW KT 1200 LT
14. Yamaha Y2F-R1
15. BMW R1 100RT Police
El primer fascículo, una motoneta Yamaha Vino, aún puede ser vista por los kioskos y representa un atractivo modelo hecho por Welly, como creo es la colección completa.

25 comentarios:

  1. Muy buena la coleccion me gusto mucho ahora me compro el numero 2 :D

    ResponderEliminar
  2. Seguramente y como ya es habitual, la tercera reparte las primeras unidades para después dejar botados a sus clientes.... me interesaba pero el kioskero dijo que sólo llegaban unas unidades y no había continuidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad a mi me paso lo mismo :(

      Eliminar
    2. ellos tienen diferentes stock y mientras no vendan o devuelvan als que no vendieron, no les entregan mas

      dile a tu kioskero qe te diga la verdad (:
      aca las encuentro en todos lados

      Eliminar
  3. vamos con esta coleccion.....de primera a mi señora no le tincaba mucho....ahora me entiende.....prefiere tenerme en casa como cabrito chico a que me pierda en las parrandas.....jajajajaj.me falta conseguir mas aviones no mas.....de la coleccion maisto.no se como poder comprar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo vaya a mirax..
      y vea si ebcuentra algo k le guste, yo todo lo compra aya y es baratito
      http://www.mirax.cl/

      saludos

      Eliminar
    2. estimado.gracias por el dato.....sabes....iría con gusto,pero lamentablemente vivo en la patagonia.....ademas tengo 2 aviones que es de lan y luftansa....me cobraron 30 x los 2 y no hayo que hacer con ellos,por ultimo que me den 20 x ellos xq los compré de gusto ya que esos me los regalaron antes de que los comprara en mercado libre.....

      Eliminar
  4. Preciosa la colección, hoy voy por mi 3ra :)
    A modo de sugerencia podría reservarse la colección completa y hacer algún descuento.
    Feña

    ResponderEliminar
  5. en falabella estan mas baratas a $1990, y son las mismas, saludos

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir cuando sale la numero 5?

    ResponderEliminar
  7. Hasta ahora he comprado todas las semanas y ningun ptoblema para adquirirlas. Muy buena colección!!

    ResponderEliminar
  8. alguien tiene la 5 que me venda soy de san clemente

    ResponderEliminar
  9. Necesito comprar la 1,2,3 y 5 son las que me falan, si alguien sabe donde venden numeros atrasados.

    jose luis

    ResponderEliminar
  10. por fin la ultima moto la bmw policia muy bonita tengo las 15

    ResponderEliminar
  11. por fin tengo las 15 motos, coleccion completa :D

    ResponderEliminar
  12. alguien tiene la numero 4 que me la venda

    ResponderEliminar
  13. Colección completa 15 motos muy bakanes

    ResponderEliminar
  14. Super buena la colección, todo empezó cuando en un supermercado tottus encontramos 5 Motos a $2000 y mi polola me regalo 3 y yo compre las otras, despues vi que salieron en el diario una colección y no dude, pero me faltan 4 para completar la colección, la 6-7-8-9 si alguien sabe donde poder adquirirlas les agradeceria mucho, soy de Rancagua, saludos! Atte Pablo Quintero

    ResponderEliminar
  15. excelente colección, de buena calidad las motos, ya tengo las 15 :D

    ResponderEliminar
  16. me falta la moto numero 12 si alguien sabe como consegirla o que me pueda vender porfavor aqui les dejo mi numero de telefono 75472587 porfavor se los agradesco.

    ResponderEliminar
  17. yo tengo varias 1 nuevas, por si a alguien aun le interesan

    ResponderEliminar