10/8/2012

Nueva colección de La Tercera: "Máquinas de Guerra"

Este aviso apareció hoy en La Tercera. 14 modelos a escala (pero no a la misma escala, ya que todos tienen la misma longitud, unos 12 cms.) comenzarán a salir el lunes 13 de Agosto.

Según señalan los coleccionistas, y en base a los primeros números, los aviones y helicópteros serían todos Maisto de la serie Tailwinds, algunos de cuyos modelos se pueden encontrar en lugares como Jumbo y Lider, en la cadena de Walmart bajo la marca "Kid Connection".

A la derecha pueden ver las correspondientes páginas del catálogo 2012 de Maisto (click para agrandar), y acá, el catálogo completo: Maisto.com.

Lo destacado de "Unidades limitadas" en la esquina superior izquierda, y "Hasta agotar stock" en la inferior, da para suponer que la cantidad de unidades disponibles se irá reduciendo a medida que avance la colección. Lo mismo pasó con "Autos Clásicos" del mismo diario, generando muchísimas quejas.

Actualización: Más info sobre el penúltimo número, LAV-25.

La lista de entregas es la siguiente, según el aviso:

13 de Agosto.
S-64 Skycrane.

20 de Agosto.
SA-365 Dauphin.

27 de Agosto.
CH-47 Chinook.

3 de Septiembre.
F-35 Lightning II.

10 de Septiembre.
SU-47 Berkut.

17 de Septiembre.
F-117 Night Hawk.

24 de Septiembre.
UH-60 Black Hawk.

1 de Octubre.
AV-8B Harrier II.

8 de Octubre.
F4 Phantom II.

15 de Octubre.
SR-71 Blackbird.

22 de Octubre.
M1 Abrams.

29 de Octubre.
Humvee.

5 de Noviembre.
LAV-25 Piranha.

12 de Noviembre.
M113.

102 comentarios:

  1. Exelente me faltaban algunos de esos aviones y helicopteros maisto. Pero la seleccion de aviones no me gusto, hubiese quitado el f4-phantom, su-47 berkut y el heli dauphin, Y HUBIESE puesto e f16 mig29 y el uh-1 huey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches anónimo, yo colecciono los aviones maisto y me faltan algunos quisiera consultarte donde los has podido comprar ya que son 52 y yo tengo 31, yo soy de región, si sabes donde por favor escríbeme a mi correo maxyapolo@gmail.com, además tengo la colección del mercurio, aviones comerciales.

      Eliminar
    2. Buenas noches anónimo, yo colecciono los aviones maisto y me faltan algunos quisiera consultarte donde los has podido comprar ya que son 52 y yo tengo 31, yo soy de región, si sabes donde por favor escríbeme a mi correo maxyapolo@gmail.com, además tengo la colección del mercurio, aviones comerciales.

      Eliminar
  2. Los muertos se venden por separado. piernas brazo y torzos. ja!

    ResponderEliminar
  3. Genial!! a ver si empiezo esta otra colección, paralela a los aviones comerciales de El Mercurio :)

    ResponderEliminar
  4. En vez del tanque abraham m1 hubiesen traido un leopard 2 con camuflaje desertico

    ResponderEliminar
  5. no se me parece que la coleccion no pinta para buena sera que se ven muy plasticas y de escala nada si todos miden lo mismo y si hace falta que incluyan modelos mas recurrentes como los F16 - F15 - F5 - Etc al igual que en las de los aviones comerciales del Mercurio como los air bus A318 - 319 - 320 - MD 11 - DC 8 9 10 etc....

    ResponderEliminar
  6. estan bonitos los modelos, pero yo vuelvo a comprar a este diario, me dejaron clavado en la coleccion anterior, en el auto numero 9 (de 14) y despues nada de nada, llame a la empresa y solo decian se agotaron. si ellos van a vender una "coleccion" tiene que ser como el nombre lo dice "COLECCION" , como es posible que la tontera sea hasta que les dure. . para mi es publicidad engañosa, son negligentes en este aspecto, poco serios, y muy irresponsable para quienes comprarmos desde el comienzo estas promociones, asi que con este diario "NI A LA ESQUINA" nunca mas les compro nada de nada.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos! Estoy interesado en los aviones que trae esta colección, pero he buscado en internet y no encuentro fotos de los modelos incluídos en ella. Me refiero a imágenes del modelo tal cual lo venden, para ver el nivel de detalle y la calidad de las miniaturas (así como en el post de los Aviones Comerciales de El Mercurio).

    Alguien que pueda decirme como son o que tenga fotos para verlas?

    Es para poder decidir si los compro o no, ya que acá en Valpo se traen las colecciones por encargo y no quiero encalillarme por algo que no me va a gustar :P

    Gracias.
    Saludos!
    Tole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Tole, yo colecciono estos aviones hace años, son del mismo tamaño todos pero son bonitos, yo los colecciono de maisto, y son 52, en la de la tercera son 14, como te digo son bonitos y metálicos.

      Eliminar
    2. Gracias Julio!

      Y los precios? En relación a lo disponible en el mercado normalmente?

      Saludos!
      Tole

      Eliminar
    3. baratos a $2990,. en realidad cuestan lo mismo que en el mercado, pero cuesta mucho conseguirse algunos modelos.

      Eliminar
  8. Busca los modelos en google imagenes por el nombre del avion mas la palabra maisto, por ejemplo

    https://www.google.cl/search?num=10&hl=es&safe=off&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=612&q=maisto+skycrane&oq=maisto+skycrane&gs_l=img.3...674.2648.0.2785.15.10.0.5.0.0.205.1038.5j4j1.10.0...0.0...1ac.eRRdQZegzYc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mr. NN! :)

      Saludos!
      Tole.

      Eliminar
  9. quien sabe o tiene algunos vehiculos de la coleccion anterior....la de los clasicos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días, esos vehículos los estaban vendiendo en el jumbo, bueno acá en mi región por lo menos los vi

      Eliminar
    2. Hola
      Si alguien esta interesado en alguno de los modelos de la lista de abajo los vendo a $4000 en su caja, abierto solo para apreciar, no tengo la revista que venia con ellos. mi correo es jose.gomez.85@gmail.com
      Entrega directa en Talca,Curico y Rancagua.
      Durante la semana los publicare en mercado libre, si quieren algo mas formal para comprar.

      VW Escarabajo
      Citroën DS19 Cabriolet
      Cadilac Eldorado 1953
      Mini Cooper 1300 (versión italiana, Innocenti)
      Chevrolet Corvette 1957
      Peugeot 404 Cabriolet
      VW Kleinbus 1962
      Chevrolet Camaro 1968 Z28
      Pontiac GTO 1966

      Eliminar
  10. Al parecer La Tercera va a lanzar una nueva colección que trae algunos modelos repetidos.

    ResponderEliminar
  11. SOY DE LA PATAGONIA....Y COLECCIONO CON GRAN ANIMO....PERO LAMENTABLEMENTE LA ULTIMA COLECCION DE AUTOS CLASICOS....NO LLEGARON NI EL 13 NI EL 14.....ADEMAS DE LA COLECCION DE CAMIONETAS DE AYER Y HOY....FALTARON ENTREGAR AUTOS.....SI ALGUIEN SABE ME AVISA POR FA....Y OBLIGAO ENCARGAR EN STGO LAS ULTIMAS COLECCION YQUE ME LA ENVIEN POR CORREO....ES MEJOR....INJUSTO LO UE HACEN.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conversa con tu kioskero o pidele la direccion de donde consiguen los diarios, ahi podrias ver si te pueden conseguir ediciones antiguas de colecciones, o quizas tendrias que llamar directamente a las oficinas del diario en santiago.

      Eliminar
    2. lo hice....converse con mi amiga del quosco....y me dijo que en santiago se pasaron de chuecos....me falta elpontiac gt y el chevrolet camaro....creo que es este diario no mas el que tiene pifias.....obligado encargar a mi primo en stgo.....obligado....

      Eliminar
  12. yo ya me compre el num 1 ahora voy x el 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te gustaron, como vas con la colección del mercurio, sabes vienen aviones más chico que el Gol

      Eliminar
  13. super buena la colección tiene estilo clásicos y modernos fue algo super bueno pero el doupin desentona un poco uviese preferido un cougar o un su 37 y un raptor uviese una muy buena elección pero super buena la colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca esos modelos en Maisto, son una colección de 52 aviones, en el supermercado Jumbo y Lider los traen, al igual hay una colección de aviones machbox

      Eliminar
    2. cual es el valor de cada avion maisto....? desde ya muchas gracias....pa encargarlos...ya que soy de la patagonia y aqui no ha llegado el jumbo ni lider....

      Eliminar
    3. buenas noches amigo, el valor es de $2990, es muy buena la colección yo la junto hace tiempo, la colección completa es de 52 aviones yo tenia 31 ahora con esta colección creo que llegare a los 40, podrían haber sido más de 14 ojalas saquen otra para poder completar la mia.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. En la colección Maisto esta todos los F15-16-18, Us 71- F117, etc

      Eliminar
  15. Buenos días alguien sabe donde puedo comprar estos modelos que me faltan, son del mercurio
    LAN B767-300ER 30/5
    Lufthansa A380-800 06/6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta super escasos, un lan se lo compre a un amigo y el lufthansa lo busco de finales de junio, un tipo en mercadolibre lo vende pero como a 15lks.... tenia mas de 10 en stock, que mala leche seguramente tiene contactos en el diario... y nosotros quedamos sin stock

      Eliminar
    2. Llama a las oficinas de El Mercurio, y consulta. Es lo más fácil si es que no tienes un 'kiosquero amigo'

      Saludos.

      Eliminar
  16. EL lan lo vi en un kiosko de talcahuano cerca del club hipico.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Si alguien esta interesado en alguno de los modelos de la lista de abajo los vendo a $4000 en su caja, abierto solo para apreciar, no tengo la revista que venia con ellos. mi correo es jose.gomez.85@gmail.com
    Entrega directa en Talca,Curico y Rancagua.
    Durante la semana los publicare en mercado libre, si quieren algo mas formal para comprar.

    VW Escarabajo
    Citroën DS19 Cabriolet
    Cadilac Eldorado 1953
    Mini Cooper 1300 (versión italiana, Innocenti)
    Chevrolet Corvette 1957
    Peugeot 404 Cabriolet
    VW Kleinbus 1962
    Chevrolet Camaro 1968 Z28
    Pontiac GTO 1966

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedan

      Citroën DS19 Cabriolet, y tambien:
      Mini Cooper 1300 (versión italiana, Innocenti)
      Peugeot 404 Cabriolet
      VW Kleinbus 1962

      a $5000 con revista.

      Eliminar
  18. Yo a este diario no le compro ni un grupo mas. . "HASTA AGOTAR STOCK" pamplinas!!! si van a tirar una "COLECCIÓN" tiene que ser entera, como el nombre lo dice "C O L E C C I Ó N" quede con la de autos hasta el numero 9 y de ahí si te he visto no me acuerdo. . con el MERCURIO ningún problema "EXCELENTE" 100% responsables con su "COLECCIÓN" de aviones comerciales, así da gusto, totalmente profesionales de su publicidad. . . pero con este otro diario NUNCA MAS!! a mi me la hacen una sola vez, y por lo mas que reclame sobre los autos faltantes, nunca solucionaron el problema ni pude realizar devolución de los 9 por "no completa la colección" se tiraron la pelota unos a otros, me quedaron de llamar, para tratar de resolver el problema. . . pero las pinzas. . nunca llamaron, por ende me queda claro que yo como cliente, no les importo, entonces desde ahora a mi tampoco me importa mas ninguna colección de vuestro diario. Saludos a todos quienes se dedican a este hobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches, al parecer van a sacar de nuevo la colección de autos clásicos, buena suerte. si sabes donde compro el lan avisame por favor

      Eliminar
  19. Hola soy de Chillán. Hace rato que busco el avión LAN de la coleccion del mercurio. En el diario me respondieron que ya no hay posibilidades al menos con ellos. Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo conseguir éste avión. Por favor, la ayuda por éste medio o a endrussat@hotmail.es Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viejo, en mercado libre hay una persona que vende como 12 modelos de esta colección, incluyendo el lan que buscas: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404312170-aviones-comerciales-_JM lo único malo, es que pide 20 mil, siendo que por el diario salia 3.990, pero bueno, si tanto lo quieres, ahí tienes que ver tu. saludos

      Eliminar
    2. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404312294-aviones-comerciales-_JM aqui te dejo otro link, parece que es el mismo tipo, pero los vende 3 lukas menos, chao.

      Eliminar
  20. quien sabe a cuanto estan los aviones maistoen e jumbo o en el lider....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En jumbo Puerto Montt, salen a 4.000 con cajas originales Maisto, en el Lider (también Puerto Montt) los encuentras por 2.000 c/u con empaques de la marca de juguetes de wal Mart, claro que no llegan los + de 50 que fabrica Maisto.

      Eliminar
  21. En los jumbo hay puros aviones predator y aviones de la segunda guerra mundial de la marca maisto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he ido a ver ... espero q tengan de la coleccion esta ... ya q estoy fascinado por encontrar el f14 tomcat

      Eliminar
    2. Y en los Lider, venden? Y cuánto es el precio maoma??

      Saludos!

      Eliminar
    3. En los lider y santa isable igual e visto maisto igual, pero es lo mismo que el jumbo, como 20 predators y unos pocos de la segunda guerra mundial, aviones cazas modernos nada

      Eliminar
  22. he conseguido el lan y lufthansa,,,,claro que no se si rematar o vender....ya que me costo conseguirlos....y por otra parte algo de ganancia tengo que recibir...ojala me entiendan....lan y lufthansa poseo....tengo que compensar lo que me costo....el producto mas el flete.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches a como los tienes, yo soy de la 8 región y me interesan siempre y cuando sea un precio razonable, saludos.

      Eliminar
    2. hola amigo.....la verdad es que ...uf.....me salio caro los inventos....con cuea me dejaron los 2 en 28 lucas,,,,,entenderas que mas encima pagué flete....desde santiago hasta aisen fue el viaje.....entiendes.....la idea es que no kero irme pa atras....ya queestaria perdiendo mi plata.....en realidad aca igual andan como tabanos sin cabeza por los aviones.....yo creo que mejor los subasto....creo que es mas justo,,,,,entiendo que todos andamos en las mismas.....ha costado mucho coleccionar....mi correo anda por aqui x cualquier duda,,,,ahi hablamos....toy tratando de conseguir mas aviones lan y luftansa....ojala me vaya bien,,,,,,mi correo es c.carcamo@gmail.com,,,,,saludos

      Eliminar
  23. hola,quisiera saver donde venden los demas aviones maisto ya que son 52 y soy de chile y no los encuentro por ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 15 de octubre la tienda mirax traera unos lotes de aviones maisto http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=26271

      Eliminar
    2. hola estimado pipe.....me puedes decir la direcccion de la tienda mirax o por ultimo algun email o pagina web....te lo agradeceria caleta....ya que ya le agarre la onda el de coleccionar....saludos.mi correo es c.carcamo165@gmail.com

      Eliminar
    3. buenas noches amigo, yo he encontrado en el jumbo y el lider de chillán. la otra vez llegaron varios modelos, de echo yo compre como 6, incluso el avión que trae el radar algunos de pasajeros. saludos, si quieres yo te puedo ver y te aviso, si te interesa escríbeme al correo maxyapolo@gmail.com.

      Eliminar
    4. correo corregido es c.carcamo165@gmail.com

      Eliminar
  24. Apumanque (Manquehue Sur 31) Local 510, Nivel Terraza. Código Postal: 6763400 - Las Condes, Santiago. Chile
    Teléfono: (56 2) 9405555
    Horario de atención: Lunes a Sábados de 10 a 21 hs. / Domingos de 11 a 21 hs.

    ventas@mirax.cl

    ResponderEliminar
  25. Hoy me compre el harrier, esta bonita la figura, esperaba el modelo de color gris antiguo pero es el nuevo que viene color gris-verde como el de malvinas, eso si viene con insignias de usa, lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el modelo es el AV-6B harrier II que corresponde a los de USA , los ingleses son harrier no mas

      Eliminar
    2. es que el modelo es el AV-6B harrier II que corresponde a los de USA , los ingleses son harrier no mas

      Eliminar
  26. Buenas tardes, Pipe, sabes estuve en stgo y fui a Mirax, es espectacular, tienen de todo, aviones, barcos, submarinos, tanques, autos de colección, y muchos más. Compre varios aviones de colección, el mig 29, f14, f117, unos japoneses de la 2° guerra mundial, y otros que no me acuerdo, el harrier ya lo obtuve, todavía me falta el lan y el luthansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A QUE VALOR LOS TIENEN

      Eliminar
    2. Pero eran maquetas armables o metalicos?, porque las maquetas plasticas no me gustan mucho, tengo muy mala motricidad fina para armarlas y pintarlas.

      Eliminar
    3. buenos días, eran de plástico, pero habían aviones metálicos, y de plásticos armados, casi todos eran de la 2° guerra mundial.

      Eliminar
    4. aun te interesa el lan y luftansa?

      Eliminar
  27. Buenas tardes anónimo, yo compre a $3.500 y $4000., con dctos, hay de diferentes valores pero hay muchos modelos y son espectaculares, sobretodo los tanques, y los barcos si eres de stgo, te recomiendo que vayas, metro manquehue, en la terraza del apumanque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por la información

      Eliminar
  28. Avion luftanza y lan.lo compre ambis en 30 lucas.harto caro.sin contar el flete.cualquier consulta.mi correo snda ma srriba

    ResponderEliminar
  29. Avion luftanza y lan.lo compre ambis en 30 lucas.harto caro.sin contar el flete.cualquier consulta.mi correo snda ma srriba

    ResponderEliminar
  30. Por fin consegui el Lan y el lufthanza me costaron 40 lukas los 2 pero valio la pena estan muy buenos ahora tengo toda la coleccion de el mercurio los 16 aviones, ahora aca estoy esperando el F4 aver que tal sera

    ResponderEliminar
  31. UUU que caros, que sinverguenza estos vendedores, nos dejaron a varios sin los modelos mas importantes para revenderlos mucho mas caros, y todo por tener contactos en el diario...

    Respecto al f4, segun veo es uno de los modelos con mas detalles de pintura, y pensar que el harrier solo tiene pintado "marines" y la insignia de la air force nada mas... http://www.diecastlovers.com/normale/Maisto_McDonnell%20Douglas_F4%20J%20%20Phantom%20II_jbcO.jpg

    Falto ahi un mig 21 en la coleccion para hacerle compañia al F-4 :(.... o un a4-skyhawk para hacerle juego con el harrier jeje.

    ResponderEliminar
  32. avion lan y luftanza poseo para vender.....me costaron muy caros....pero todo es conversable.....mi correo anda por aahi....

    ResponderEliminar
  33. estoy buscando el helicoptero CH 47 alguien que me pueda decir si todavia quedan algunos y donde los venden soy de chile, ademas ya complete la coleccion de el mercurio

    ResponderEliminar
  34. Ansaldo es distribuidor de los maisto, en los locales de viña puede que los pilles.

    ResponderEliminar
  35. Cuidado con los aviones maisto del año 2012, algunos modelos vienen con colores diferentes, como el eurofighter ASI ERA ANTES DEL 2012 http://bimg1.mlstatic.com/avion-a-escala-ef-2000-eurofighter-marca-maisto_MLC-F-2594783180_042012.jpg

    Y ahora en el 2012 viene asi completamente negro, nada que ver..... http://i.ebayimg.com/t/2012-MAISTO-TAILWINDS-RAF-BLACK-EF2000-EUROFIGHTER-TYPHOON-ATTACK-JET-MIP-/00/s/MTMyMVgxNjAw/$T2eC16ZHJF0E9nmFSue7BQRu,Jzw,w~~60_35.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unico que cambio para mejor es el f14, antes venia en un color plomo verde super feo, ahora es como todo gris con un toque de negro

      Eliminar
  36. Entimados:

    Una consulta ustedes saben en que supermercado se venden estos aviones y el valor aprox.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En supermercados lider, santa isabel, jumbo etc, peeero solo traen aviones chantas predator y uno que otro de la segunda guerra mundial nada mas, cazas modernos y helicopteros practicamente nada.

      Eliminar
  37. y cuanto valen para saber , cuando me encuentre alguno por ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia pase a un santa isabel, tenian sin mentirte como 10 predator jaja y un spitfire... Creo que estaban a 3500 o por ahi

      Eliminar
  38. vendo aviones lan y luftansa de el diario el mercurio.....mas info en correo c.carcamo165@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Wtf en la pagina de mirax.cl sale que los aviones maisto que llegaron el 15 de octubre tan agotados ...

    ResponderEliminar
  40. aviones varig,lan y luftansa a veinti.....consultas en mi correo de arriba...

    ResponderEliminar
  41. quisiera saber si algun coleccionista tiene el primer el primer helicoptero para cambiarlo por el uh-60a black hawk que tengo repetido,cualquier respuesta publicar aqui

    ResponderEliminar
  42. Hola alguien sabe que escala son los aviones maisto???

    ResponderEliminar
  43. Hola alguien sabe que escala son los aviones maisto???

    ResponderEliminar
  44. Hola alguien sabe que escala son los aviones maisto???

    ResponderEliminar
  45. Alguien tiene aviones o helicopteros maisto a la venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Dante, tengo a la venta el Mirage 2000.- a $3000.-

      Eliminar
    2. DANTE BUENAS TARDES TENGO EL AVION
      MODELPOWER 5365-2 MOSQUITO US 1:120 A $9000.- METALICO.

      Eliminar
    3. tengo las maquinas de guerra el 1-3-4-5-6-8-9-10-11-12-13 y 14 a la venta nuevos en caja sellados y con la revista a $3000 cada uno precio de costo, no incluye precio de envio pero se podria coordinar la entrega en algun lugar soy de maipu

      Eliminar
  46. No me gusto mucho la coleccion q digamos, el avion F35 el primero fue de metal pero los otros aviones eran como muy plasticos igual estan lindos pero me gusto mas los aviones comerciales de el mercurio, ademas el F117 daba pena era puro plastico.

    ResponderEliminar
  47. en conce falta un evento de coleccion a escala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas tiendas que vendan figuras a escala, como mirax.

      Eliminar
    2. si tambien porque las unicas tiendas que venden son panther y tumundokids y tienen los mismos precios ace falta mas competencias para que mejoren los precios

      Eliminar
  48. vendo avion lan y luftanza en 20 lucas......interesados verdaderos.....mas arriba mi email.....losaviones no tienen revistas.....pero estan impeke.....

    ResponderEliminar
  49. quien tiene el n° 4 de la coleccion maquinas de guerra?...eacu88@gmail.com .ahoi acordamos la venta..saludos

    ResponderEliminar
  50. VENDO AVION MODELPOWER 5365-2 MOSQUITO US 1:120 A $9.000.- METALICO.

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes Sres, coleccionista, tengo a la venta
    1 Barco BATTLESHIP y 1 Portaviones U.S.S. a escala de colección al igual que algunos aviones

    ResponderEliminar
  52. hola, se que estamos en junio del 2013. Pero quisiera saber, si va asalir otra coleccion con nuevos modelos de aviones de combate de maquinas de guerra me falto. solamente el harrier. Saluda atte a ustedes un coleccionista-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo mira he encontrado modelos en los supermercado lider son de la coleccion de maisto que son como 54 aviones e elicopteros que tambien incluia maquinas de guerra estan bajo el nombre de ADVENTURE WHEELS

      Eliminar