14/11/2011

Colección Autos a Escala 1:24 La Tercera

Update: Si anda buscando los "Autos Clásicos" que saca La Tercera en abril de 2012, están acá:
http://ripituc.blogspot.com/2012/04/coleccion-autos-clasicos-de-la-tercera.html.

Me encontré de sopetón hoy con un Ford Mustang 1:24 de Welly en kioskos, a $7.990. Esto lo hace unos $1.000 a $2.000 pesos más barato de lo que se encuentran generalmente los Welly de esta escala en tiendas.

Actualizando la lista:
Lunes 14/11: Ford Mustang 2008 GT
Viernes 18/11: Chevrolet Corvette C6
Lunes 21/11: Audi R8
Viernes 25/11: Porsche Boxster
Lunes 28/11: Lamborghini Diablo.
Viernes 2/12: Mercedes-Benz SLK 350
Lunes 5/12: Shelby Cobra
Viernes 9/12: BMW Z4

Lunes 12/12: VW New Beetle (no es convertible, a pesar de decirlo en el aviso)
Viernes 16/12: Porsche Panamera S (fotos aquí)
Lunes 19/12: Jaguar XJ
Viernes 23/12: MINI Cooper

Tiene eso si la ventaja de la comodidad de comprarlo a la pasada, y de que este modelo en particular no me parece sea parte del stock actual de Welly en tiendas como Mirax o las librerías donde hoy también se venden. También es muy útil para quienes viven lejos de donde encontrarlos (por ejemplo, fuera de Santiago).

Actualización: Fotos del Ford Mustang.

Diría que todos los autos incluídos son Welly, aunque algunos modelos me hacen dudar. Welly es definitivamente la mejor fabricante a esta escala con precios razonables, ofreciendo modelos bien detallados que a la vez pueden cumplir las veces de un juguete bien hecho. Tal vez le empata Cararama en calidad, pero esta última no ha dado muchos signos de vida últimamente en nuestro país, lamentablemente.

La colección trae modelos bastante interesantes, de los que de seguro conseguiré al menos un par. Me gusta ver como los kioskos se están llenando de autitos a escala, siendo esta promoción la que encuentro más honesta en cuanto a propuesta, ya que no incluye ningún fascículo con pretensiones de un valor que no tienen.

104 comentarios:

  1. Hoy vi el Corvette, es la r....!!! creo que voy a juntar algunos modelos porque no los tengo, aunque el precio es harto caro, pero es un Welly !!! una de las mejores fabricando autos a escala.

    Si quieren quedar como reyes para esta Navidad, ya saben que hacer y si a alguien le sobra la plata, le mando mi direción para que me regale un auto !!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hoy aparecio el Audi R8, y esta re bueno.
    ya tengo tres :)

    ResponderEliminar
  4. cuando sale el lamborghini

    ResponderEliminar
  5. el R8 que apareció hoy no esta tan bueno si lo comparamos con las 2 anteriores miniaturas D:
    esta menos detallado, no tiene año, el capot no queda fijo y cosas por el estilo...
    a no ser que sea solo el mio el malo que salio asi ):
    agradezco algun comentario

    ResponderEliminar
  6. No lo he visto tan de cerca porque no lo compré (tengo el Maisto de cuando los sacó Copec), pero no me imagino que sea tan malo como dices.

    El capot no queda fijo? Cuando lo das vuelta quieres decir? Pues nunca lo hacen. Y que no tenga el año... en la base? Me parece irrelevante.

    Hasta creo que debe ser mejor que mi Maisto. Sólo por ser un Welly. Al menos a esa conclusión llega el excelente sitio italiano Diecast 1/24:

    http://diecast1-24.blogspot.com/2009/09/ultimi-acquisti-90-ogni-scarrafone.html

    "Avevo preso qualche tempo fa la versione prodotta da Maisto, ma come al solito l'omologa Welly è riuscita decisamente meglio ;)"

    "Hace tiempo que tengo la versión Maisto, pero como de costumbre el Welly está definitivamente mejor resuelto ;)"

    ResponderEliminar
  7. Comparen por ejemplo los focos delanteros, y el encaje de la puerta:

    Maisto:

    http://lh4.ggpht.com/_iYTkaz8-O5Y/ShcMVx8Jf9I/AAAAAAAAEsk/Hb6MzGj5xm4/s800/Audi%20R8.JPG

    Welly:

    http://lh6.ggpht.com/_iYTkaz8-O5Y/Sqkw29JZ3HI/AAAAAAAAGJw/2CrhbELel6k/s800/Audi%20R8_a.JPG

    ResponderEliminar
  8. definitivamente el welly esta mejor hecho,
    yo solo le encontre detalle en una de las gomitas de la rueda, pero la acomode sin problemas.

    ResponderEliminar
  9. yo decia comparativamente entre los mismos welly, gracias de todas formas por esa comparacion entre otras marcas que me deja saber que si es una buena miniatura

    ResponderEliminar
  10. en todo caso, lo del capot es cuando lo abro, y el auto en posicion normal; los otros si quedan fijos :B

    ResponderEliminar
  11. el viernes 25 aparecera el porsche boxster azul...

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el ford mustang gt y aurdi r8 y estan genial!!! Me falto conseguir el corvette. Ahora a esperar el lamborgini diablo... el corvette me lo consigo despues

    ResponderEliminar
  13. ngo el ford mustang gt y el audi R8 y estan genial!!! Me falto conseguir el corvette. Ahora a esperar el lamborgini diablo... el corevette me lo consigo despues... ademas ya tengo. El corvette del 57, ford victoria 53, chevrolet 3100 53, bmw z4, mini cooper, volkswagen escarabajo descapotable, chevrolet silverado 99, chevrolet avalanche, chevrolet impala 63 XD

    ResponderEliminar
  14. Esta bonito el Porche de hoy, pero ubiese preferido que se levantara el capo del motor y no el del maletero.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Donde se pueden conseguir las fechas en las que saldrá cada automóvil??? Saludos

    ResponderEliminar
  16. la falta del motor del porsche le baja mucho el nivel :/

    ResponderEliminar
  17. el Dodge Charger 2010 viene en la promocion??

    ResponderEliminar
  18. Puta que eres weon ves acaso en el catalogo el charger por algun lado??? Pffffff que nunca falten XD

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los Porsche!! es mi auto favorito en la vida. pero yo habria puesto el 911 carrera en vez del panamera, es mas representativo y en lo personal el Cayman es mi favorito, lejos el auto mas la raja delmundo

    ResponderEliminar
  20. Lunes 28/11 Lamborghini Diablo.
    Viernes 2/11 Mercedes Benz SLK 350 4500

    ResponderEliminar
  21. Tengo el lamborgini diablo en. Cuanto supe que saldria hoy fui directo al quiosca a comprarlo y lo hise, pero me disoluciono un poco bajo bastante el nivel comparado con el detalle del mustang, corvette y el r8...lejos el mas bonito de todos, espero que el mercedes y el shelby cobra esten a la altura del r8

    ResponderEliminar
  22. Toda la razon, a mi tambien me desiluciono mucho
    el lamborgini. comparado con los cuatro que han salido.

    ResponderEliminar
  23. deverian haber sacado el Lamborghini
    Murcielago SV o el Reventon, que son mas bonitos.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. 1° En qué tiendas los venden? Pregunto porque hay modelos que no están en la colección LaTercera, que me gustaría ver si encuentro. Igual los autitos de LaTercera son mucho más baratos de lo que cuestan en MercadoLibre (unas 15 lucas).

    2° ¿Cuál me recomendarían para regalar, en base a los detalles que tienen? Estoy entre el Mercedes-Benz SLK 350, el Mini-Cooper 4000 y el New Beetle convertible amarillo 4000?

    Vi como 5 modelos distintos en un kiosko (ninguno de los que quiero), y los encontré geniales. Ahora entiendo por qué a los hombres les gustan tanto los autos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. 1ª Welly puedes encontrar en tiendas como Mirax en Apumanque, Estado 35 en el paseo Estado, librerías y tiendas de regalos (en Providencia he visto en la "Zona Franca", Plaza Lyon, en Providencia llegando a Holanda, debe haber en otras comunas). También hay en la Galería España, pero hay que ir a una de las tiendas de regalos, NO en Berlin Hobbies, donde son muy caros.

    2ª Yo diría que el que guste más, ya que los 3 deben ser de similar nivel de detalles. Como varios ya han dicho, el Diablo debiera ser un poco menos detallado al ser más antiguo en el catálogo Welly.

    Puedes mirar los modelos de la marca aquí:

    https://picasaweb.google.com/111459140851672057638/Welly124

    En las tiendas que menciono encontrarás otros modelos, más variedad (como el Mini viejo y la Citroneta). En Mirax hay muchas marcas más, incluso algunos como Motor Max que valen desde $6.500, que si bien su calidad es algo inferior, no son malos.

    Y 15 lucas es demasiado en cualquier lugar, no paguen eso por uno de estos Welly!

    ResponderEliminar
  27. Se me olvidó decir que en esa tienda de la Galería España también parece que son un poco más caros que en las demás (donde están entre 9 y 10 mil pesos)

    ResponderEliminar
  28. Claudia mjita rica dame tu mail XD

    ResponderEliminar
  29. Definitivamente por mas que miro el lambo diablo no me convence, se lo voy a regalar a mi hermano menor a el le encanto, prefiero esperar hasta el viernes y comprar el mercedes XD

    ResponderEliminar
  30. el lambo esta entero flaite wn!!! el motor es como nada y el "DIABLO" de atras, lo hago hasta en mi casa xd
    tiraron los mas perfectos al principio pa puro cagarnos (igual los voy a seguir comprando xDD)

    ResponderEliminar
  31. yo me compre el mustang, corvette y audi r8, los otros modelos no me tincaron mucho pero comprare el porsche panamera, el jaguar y por ultimo el bmw z4, los demas no me gustaron mucho...

    ResponderEliminar
  32. Te recomiendo el bmw z4 ya lo tengo desde un par de años y dejame decirte que esta muy bien hecho

    ResponderEliminar
  33. Compre el Corvette Z06 y esta la raja el modelo, muy bien hecho en cuanto a detalles (a la Claudita le recomiendo que regale ese modelo), pero a pesar de que Welly se caracteriza por tener muy buenas terminaciones, hay algo que siempre me deja con un gustito a poco, el hecho de que no vengan con el caliper del disco de freno, si lo trajeran serían perfectos. Tengo de hace un tiempo el Shelby Cobra y el BMW Z4 y estan muy buenos igual.

    ResponderEliminar
  34. yo ya tengo los 5 y estan la raja

    ResponderEliminar
  35. mentira, el lambo vale callampa xd

    ResponderEliminar
  36. me compre el corvette, esta excelente!!

    ResponderEliminar
  37. El mercedes-Benz de hoy esta bonito.

    Lastima que el Lambo echara a perder la calidad de la colección.

    ResponderEliminar
  38. Es verdad el mercedes-benz esta muy bonito concuerdo contigo sunque sigo opinando que el r8 dejo la bara muy alta... con el mercedes doy por terminada mi coleccion XD

    ResponderEliminar
  39. Tienen razon el lamborghini no encaja en la coleccion de autos hubiese sido mejor haber puesto el lamborghini murcielago .

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. 5/12 Shelby Cobra
    9/12 BMW Z4

    Personalmente prefiero el Shelby, me encantan los Antiguos.

    ResponderEliminar
  42. Acabo de comprar ese muscle car (destroza corvette segun lei por ahi) llamado shelby cobra 247 s/c esta pero la requetecontra la raja!!! La pega 20.000 patas a el mustang, corvette, r8, boxter s, z4.... el detalle esta genial me encanto....el ultimo que colecciono seria el new beetle y estaria listo con mi coleecion XD

    ResponderEliminar
  43. Si, comparto contigo.
    El shelby esta la raja, hasta giras el volante y se mueven las ruedas delanteras.
    El mejor hasta ahora segun mi opinion.

    RacsO.

    ResponderEliminar
  44. Estoy un poco indeciso que me recomiendan.... el volkswagen new beetle, porsche boxter s o porsche panamera???

    ResponderEliminar
  45. Depende de quién lo vaya a recibir. A menos que supieras que le va a gustar, descartaría el Panamera, que es el de gusto menos popular.

    Y entre el Escarabajo y el Boxster, diría que el Porsche. El New Beetle tenía su gracia pero es bien viejito ya. Un Porsche siempre es un Porsche (al menos uno de dos puertas y que no se ve tan "gordo" como el Panam).

    De paso me sumo a las alabanzas al Shelby. Es simplemente espectacular.

    ResponderEliminar
  46. el panamera tiene forma de berenjena xd

    ResponderEliminar
  47. lo bueno, muy buena la coleccion, tiene sus detalles y estan hecho para nosotros los coleccionistas y no para niños. lo malo la edición llega atrasada a arica recien estamos con el porche boxster, me interesa mas el lamborghini diablo, y el shelby cobra. aun que debo decirlo me gusto coleccionar, pero me gusta mas lo clasico, apesar que en tacna sale mucho mas barato pero me gusto la coleccion aun que se hayan perdido algunos numeros, me ubiese gustado que editaran más clasicos

    ResponderEliminar
  48. Una lastima que la edicion llega atrasada por esas tierras pero lamento decirte que ese lamborghini que tanto quieres vale callampa hecho a perder la coleccion si lo quieres es cosa tuya en cambio el shelby cobra estaexcelente lejos el mejor ahi ve tu con cual te quedas

    ResponderEliminar
  49. Ya se que un porsche es un porsche pero en esta escala y en cualquier otra los encuentras por montones en cambio el vw new beetle puede que ya tenga sus años pero encontrarlo en esta escala es mucho mas dificil definitivamente me quedo con el vw new beetle.... en el terminal de buses ahi en santiasco hay una tienda que vende welly 1:24 la otra vez vi el gt3 prefiero comprarme ese

    ResponderEliminar
  50. hola muchachos nuevamente aqui de arica, hoy compre el porsche boxster S esta muy bkn bien detallado, sobre todo la cabina, ahora llego el mercedez. para el compadre que dijo que el lamborghini diablo vale callampa, debe tener razon, nose si alguien recuerda la coleccion de los 100 años del automovil, que se presto para comentario sobre todo que venian menos cantidad de lo que corresponde a los subcritos en los kioskos. bueno hubo un lamborghini diablo color amarillo, la verdad venia mal pintado. feo el color y ademas hecho por welly, al final lo desarme completo y lo pinte azul metalico, con pintura acrilica
    automotriz, le coloque pasta de pulir y abrillantador, y lo mejor de todo pintado con aerografo para escala 1/40.
    asi que SI creo que el lamborghini no vale la pena no lo compro, porque en tacna viene con un perfume de regalo, el unico que valia la pena era dhecho por burago venia con varios detalles, por ahora pienso en el shelvy cobra. si alguien manda fotos como es el detalle.
    anonimo xd es bueno ser realista.

    ResponderEliminar
  51. el shelby esta buenisimo mario, ten paciencia xd

    ResponderEliminar
  52. YO TAMBIEN PIENSO COMPRARME EL PORSCHE BOXTER S TOTAL UN PORSCHE SIEMPRE SERA UN PORSCHE xD

    ResponderEliminar
  53. Con el porsche boxter di por terminada la coleccion los otros ya los tengo desde hace un tiempo....eso si me hubiera gustado que hubieran sacado mas de esas bestias americanas llamadas muscle car, ya que en esta oprtunidad solamente sacaron el mustang gt y el shelby cobre...pero faltaron los coches originales como sus versiones originales del mustang y todas sus variantes ( shelby cobra gt 500, y el boss) camaro (z28) y el actual, dodge challenger y charger .... espero que algun dia lansen nuevamente esta magnifica coleccion y lancen mas muscles cars y no tanto europeos, mas que nada para darle variedad al asunto

    ResponderEliminar
  54. yo tengo el camaro z28 del 68 y el general lee dodge charger del 69 scala 1/18 son la raja en tacna el camaro lo encuentra entre los $15.000 ó 20.000, pero el general lee solo por internet.
    si me dan los correos electronicos les mando las foto. estoy ansioso por comprar el shelby, como cuando va matar la gallina por primera vez, lo que pasa que no lo tengo solamente en scala 1/50. la otra vez recuerdan la coleccion 1/27 de la promocion de farmacia ahumada, ahi estaba el shelby, pero el saco de polota se le ocurrio comprar el mustang clasico y los dias despues ya se vendio, ahora no lo pierdo de vista.

    ResponderEliminar
  55. encontre imagenes de lamborghini diablo por welly scala 1/24 arto ordinario el auto el motor pintado de aluminio y no se ve la marca lamborghini. a diferencia de los que tengo en scala 1/40 viene mejor que ese. no lo compren se van a arrepentir es plata perdida.

    ResponderEliminar
  56. Gracias al blog ripituc Por este espacio para comentar los modelos a escala :D y mostrarnos la calidad de algunos diseños :)

    ResponderEliminar
  57. De nada, anónimo del 11 de diciembre! =D

    ResponderEliminar
  58. vayan a darce una vuelta al persa aya los pille a 9 lucas y 2 en 15lucas yo me traje unos y estaban buenos y bienes sellados tienen 1:24 y mas

    ResponderEliminar
  59. Hoy lunes ya está a la venta el VW New Beetle en su típico color amarillo (no convertible).

    ResponderEliminar
  60. mario ( si el mismo weon que escribe desde arica) XD13 de diciembre de 2011, 15:05

    es idea mia o nadie le dio bola al Z4???? onda como que paso sin pena ni gloria XD

    ResponderEliminar
  61. Una consulta por que el vw new beetle tiene el espejo retrovisor de la puerta derecha mas chico que el de la izquierda??? Viene asi de fabrica??? Es asi el vehiculo original??? O a mi me cagaron y el que me acabo de comprar viene pifiado de fabrica??

    Aun asi esta la raja mas bonito que el mini cooper diria yo XD

    ResponderEliminar
  62. que onda que ya nadie opina en esta wevada???

    ResponderEliminar
  63. Creo que ya salieron los mejores de la coleccion, a de ser por eso.
    Los que quedan quisas pasen piola como el Z4.

    Para mi:
    1° 1965 Shelby Cobra 427 SC
    2° Audi R8
    3° 2007 Chevrolet Corvette Z06
    4° 2005 Ford Mustang GT

    Son los cuatro que mas me gustaron.

    ResponderEliminar
  64. deberia quedar segun mi opinion de esta forma la lista

    1. shelby cobra 427 sc
    2. audi r8
    3. porsche boxter s
    4. chevrolet corevette z06
    6.ford mustang
    7.mercedes - benz slk 350
    8.bmw z4
    9. vw new beetle

    que son los coches que ya tengo

    ResponderEliminar
  65. quien sabe que auto sale este viernes

    ResponderEliminar
  66. quien sabe donde pillo mazda a escala en conce de preferencia 1:24

    ResponderEliminar
  67. En Santiago al menos, Mirax tiene un Mazda RX-8 en 1/24, que si bien inferior en calidad a los Welly que conversamos, no está mal y su precio también es menor ($6.500).

    Si te gusta armar kits también suele haber varios modelos japoneses de plástico, de seguro algún Mazda hay por ahí.

    Cotiza en http://www.mirax.cl/default.php cuanto te saldría el envío a Concepción.

    ResponderEliminar
  68. Según en el papel digital del diario, mañana aparece uno de mis preferidos de lujo: el Porsche Panamera (S); solo quedarían el Jaguar XJ que quiero -no confunda con el XF- y el Mini al final.

    ResponderEliminar
  69. Parece que tenemos gustos bien parecidos, Chilpo!

    ResponderEliminar
  70. Encontre mucho mejor el Panamera de hoy que el Boxster.
    Esta mas bonito, muestra el motor y al mover el volante giran las ruedas.

    ResponderEliminar
  71. Una consulta por que el vw new beetle tiene el espejo retrovisor derecho mas chico que el izquierdo??? Es asi el modelo o el que yo compre viene pifiado de fabrica???

    ResponderEliminar
  72. Miré el New Beetle de Welly el otro día por tu pregunta y los vi iguales, además que yo sepa así son los del auto real.

    Diría que sacaste el premiado.

    ResponderEliminar
  73. Uno espejo retrovisor mas grande que el otro en el auto real??? Mmm no se no me la creo es poco estetico
    Pero bueno si saque el premiedo con mi vw beetle cague no mas, aun asi esta bonito y lo tengo en la repisa junto a los otros XD.

    PD: si a alguien le paso algo parecido con el beetle por favor comenten se agradece XD

    ResponderEliminar
  74. tiene el espejo del conductor mas grande porq tiene en el extremo un angulo mas abierto, asi puedes ver hasta 3 pistas a la izquierda, confort y seguridad

    ResponderEliminar
  75. ami el Beetle me salio igual con un espejo mas chico el del copiloto. sera haci el original!!

    ResponderEliminar
  76. encontre la respuesta de porque el espejo del copiloto es mas pequeño en el beetle la respuesta es la siguiente:

    1 El del conductor es algo más alargado debido a que tiene el ángulo en el espejo para ver más allá, el del acompañante no lleva ese "añadido" en el espejo, por eso es más pequeño.

    Los cambiaron enseguida, debido a la mala aerodinámica de los primeros (hacen un ruido con el viento bastante molesto), aunque debo reconocer que el sistema de plegado es muy robusto, a mi no me han dado nunca ni un solo problema al plegarlos

    corresponde a la version del año 2000 del beetle por eso son asi los espejos

    de donde saque la informacion???

    de aca :http://www.clubnewbeetle.com/phpBB3/viewtopic.php?f=17&t=2948

    ResponderEliminar
  77. Q modelo sale hoy Lunes 19¿?

    ResponderEliminar
  78. hoy salio el Jaguar, ya lo encarge para segir sumando a mi coleccion

    ResponderEliminar
  79. eso significa q el Viernes sale el Mini Cooper¿?
    era el unico q faltaba o no?

    ResponderEliminar
  80. faltaron unos buenos modelos como el dodge charger 2011, mazda rx8,ford gt40,chevrolet camaro y chrysler 300

    ResponderEliminar
  81. te apaño con el charger ford gt40, chevy camaro, el rx8mmmm ahi no mas no me gusta, podrian haber puesto el subaru impresa, mitsubichi lancer, nissan 350z que son mas auto que el rx8, tiempo atras vi un impresa de welly en esta escala y esta genial lastima que no tenia lucas para comprarlo y de ahi no lo e vuelto a ver

    ResponderEliminar
  82. Pero si no pueden andar inventando los modelos que van a poner en una colección (bueno, se podría, pero no lo van a hacer en Chile). Sí podrían haber además de Welly puesto autos de Motor Max y Maisto para completar sus deseos.

    El Subaru que mencionas probablemente era el de Cararama, que vendían en Paris. Motor Max tiene ahora uno, lo venden en Mirax.

    Y si, solo queda el MINI Cooper.

    ResponderEliminar
  83. el jaguar de ayer igual venia con una barra para habrir la puerta como el panamera( esta bueno el auto con todos sus detalles)

    ResponderEliminar
  84. hasta el administrador se aburrio de publicar los autitos xd

    ResponderEliminar
  85. Jajajaja, no había tenido tiempo y está claro ya cual era el orden de la colección en base a los comentarios, pero lo haré altiro!

    ResponderEliminar
  86. felicitaciones por este blog compadre...
    fue interesante haber compartido opiniones y apreciaciones...
    saludos

    ResponderEliminar
  87. lastima que termino el festival de hoy... pronto volveremos con mas coches XD....ojala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal amigos ahora esos mismas coleccion esta en Fermiamix por solo $5.990 por compras sobre $14.990.

      FERIAMIX APUMANQUE metro manquehue av. manquehue sur 31 local 299

      Eliminar
  88. ¡Muchas gracias a todos quienes participaron! Espero poder cubrir futuras colecciones que, con el éxito de esta (y la de los Taxis LUN) de seguro vendrán.

    ResponderEliminar
  89. yo tengo el audi r8 y el jaguar xj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal amigos ahora esos mismas coleccion esta en Fermiamix por solo $5.990 por compras sobre $14.990.

      FERIAMIX APUMANQUE metro manquehue av. manquehue sur 31 local 299

      Eliminar
  90. yo igual vendo algunos
    http://www.mercadolibre.cl/jm/item?&site=MLC&id=38990297

    ResponderEliminar
  91. HOLAA TENGO UN PROBLEMA CON UN CHEVY ESCALA 1:18 ES DE COLECCION Y SE QUE NO SE JUEGA CON LOS DE COLECCION(se deja de explosicion) pero yo quiero que sirva ,ande aca va el problema: una rueda... esta todo bien, pero cuando la quiero poner es como si las demas tubieran una traba por dentro de fabrica menos esta :( solo LAS RUEDAS se mueven el eje estaria quieto asique si yo lo pego con la gotita o algo ... no se movera esa rueda se quedara fijada al eje ... quiero que se agarre al eje , como que se pegue pero que gire. Si me pueden ayudar rapido con esto se los agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  92. Hola que tal amigos ahora esos mismas coleccion esta en Fermiamix por solo $5.990 por compras sobre $14.990.

    FERIAMIX APUMANQUE metro manquehue av. manquehue sur 31 local 299

    ResponderEliminar
  93. para los fans del subaru impreza en santiago centro en estado 35 y la galeria que esta a la salida del metro u de chile encuentra el subaru impreza sti r version maxi tuning de welly ... y esta buenisimo si lo encuentran eso si porque llegan y se van quedava el ultimo impreza y le tuve que decir a la vendedora que me vendiera el de la vitrina ademas de tener un nissan silvia version maxi tuning de nuestra simpre querida welly si no me creen googleen y veran que lo que les digo es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, aunque el que sean tuning me haría evitar comprarlos. ¿Había otros modelos nuevos que no fueran tuneados?

      Eliminar
    2. por que no te gustan los tunning?? creeme el nivel de detalle que tiene estas versiones es de verdad muy bueno, si los puedes aun encontrar en alguno de eso lugares que te mencione en el post anterior veras que no miento

      El domingo anduve en el biobio ahi encontre un chevrolet camaro 2002 ss 35 aniversario y esta buenisimo

      Eliminar
  94. http://www.taringa.net/posts/autos-motos/13390997/Mi-Coleccion-Escala-1_24.html para que vean que no miento xDDDDDD

    ResponderEliminar
  95. tengo un volkswagen nardo w 12 motormax naranjo buenisimo

    ResponderEliminar