23 de jun. de 2011

Renault Koleos 2012: Redesign

El SUV de Renault fabricado en Corea del Sur será reestilizado para 2012, informa Autoblog en Español, al tiempo que nos muestra como se verá, imágenes que comparto a continuación.
Abajo lo vemos comparado con el original, de 2008. El Koleos nunca me ha gustado mucho, pero creo que prefiero el primer frontal al que saldrá como modelo del próximo año.

Para el rediseño me hubiera gustado algo más fluído, como en los nuevos Megane y Fluence. Imagino que aquello no se dió debido a que sin alterar el segmento central de la carrocería (un gasto muy grande para un mero rediseño de media vida) el diseño no hubiera resultado coherente.
Más lo miro y menos me gusta. El diseño del (nuevo bajo la marca del rombo) Duster me gusta mil veces más pero claro, no tiene sentido que en países donde se venden Dacia y Renault el Koleos parezca un auto rumano. La parrilla es muy fea, y los focos altos tampoco me agradan. Como señalan en Autoblog, el conjunto tiene un aire Nissan.

Las colitas se ven iguales. Qué bien, porque es bastante atractiva.
 Más y link a la galería: Autoblog en Español (el mismo link de arriba, por si acaso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada