2 de may. de 2011

Más chinos en Chile: Chevrolet N300 Max (Wuling Rongguang)

More Chinese cars in Chile: Chevrolet N300 Max (Wuling Rong Guang)

Uniéndose al Sail dentro de la armada china de GM en Chile, la nueva N300 Max parte en $ 4.190.000 + IVA ($ 4.986.100, IVA incluído), lleva un motor de 1,2 litros y ofrece 500 kg. de capacidad de carga.

Chevrolet N300 Max (Wuling Rongguang)

Competirá en un segmento de los furgones pequeños dominado por otros pan de molde chinos de Dongfeng (DFM), Hafei, Changan y el veterano Fiorino de la Fiat brasileña.

(Foto de la derecha: 
El flickr de Order2422)
Más sobre el lanzamiento en Chile en Bólido.

Joining the Sail in the Chinese squadron of GM Chile, the new N300 Van starts at $ 4.190.000 + IVA ($ 4.986.100, with IVA), having a 1,2 litre engine and with a 500 kg. of cargo capacity.

It will compete in a segment dominated by other Chinese breadvans from Dongfeng (DFM), Hafei, Changhan and the ancient Fiorino from Fiat do Brasil.


(Foto de la derecha: Chevrolet.cl)


More from the launch in Chile in Bólido.

La marca estadounidense ya tiene a la venta un Wuling con corbatín en otros países, como EcuadorPerú y Colombia. En esos países GM vende el Hongtu, renombrado como Chevrolet N200 Van. Recordemos que Wuling es un joint-venture de GM con SAIC de Shanghai.

The US brand already sells other Wuling with a bowtie in countries like EcuadorPerú and Colombia, the Hongtu, rebranded Chevrolet N200 Van. Remember Wuling is a joint-venture of GM with Shanghai's SAIC.
Wuling Hongtu.
Chevrolet N200 Van, Ecuador.

Mientras tanto, el nuevo N300 Max que se vende en Chile es otro modelo de Wuling, el Rongguang.


Meanwhile new N300 Max sold in Chile is a different Wuling model, the Rongguang.
Wuling Rongguang.
Wuling Rongguang.
Fotos grandes de toda la línea Wuling están disponibles en el GM Media Centre.

Big pictures from the whole Wuling range are available from GM Media Centrehttp://media.gm.com/media/cn/en/vehicles.brand_Wuling.html

68 comentarios:

  1. ESTAN WULLIG O CHEVROVAN N 200 / 300 SON DE PESIMA CALIDAD YO TUBE NO COMPREN ES UN ENGAÑO FALLA LA CAJA DE CAMBIOS, PUERTAS, CALIENTA DEMASIADO Y MUCHAS COSAS MAS, LES ACONSEJO NO COMPREN LO DIGOI DE BUENA FE YO LA VENDI

    ResponderEliminar
  2. CARLOS BENAVIDEZ GOMEZ31 de julio de 2011, 12:08

    YO TENGO UN CARRO CHINO HACE CUATRO AÑOS Y QUE CARRO TAN BUENO. LO TRABAJO TODOS LOS DIAS Y NO MOLESTA PARA NADA.SERA EL ABUSO QUE USTEDES LE DAN ALA MAQUINA...

    ResponderEliminar
  3. yo quiero comprarme pero no tengo plata...........

    ResponderEliminar
  4. johny bello dijo...yo lo tengo 9 meses he viajado a cerro de pasco ,huaraz , churin,ica canta. responde bien yo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  5. me parece que el pata que hace el comentario negativo es uno de la competencia que no sabe como hacer quedar mal a estos autos que en realidad son buenos en cuanto a relacion a precio yo tengo un n200 lo tengo funcionando a una altura de 3812 mts sobre el nivel del mar donde hace frio y llueve bastante la pistas que tenemos en la ciuda y rurales no son buenas pero el carro a respondido bastente bien en los caminos ya lo tengo un año y no presenta fallas ni inconvenientes lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMPRE UNA VAN N300 PLUS EN COLOMBIA, EN ESTOS MONENTOS NO TIENE 1 AÑO EN USO Y MENOS DE 13000 KILOMETROS, YA TUVE QUE COMPRAR BATERIA NUEVA, PORQUE LA GARANTIA NO LA CUBRE, EL KIT DE CLUCHT YA TOCO CAMBIARLO, SE DAÑO LA PRENSA. Y NO ME QUIEREN CAMBIAR LA BOMBA DEL SISTEMA DE FRENO QUE ESTA PESIMA. LA VERDAD LES RECOMIENDO NO COMPRAR ESTE VEHICULO.

      Eliminar
    2. De seguro eres un palo blanco de la chevrolet que normalmente salen para defender la marca y no disminullan las ventas es que estas grandes enpresas contratan estos palos blancos para contrarestar las verdades de clientes engañados y estafados por estas megas empresas que solo le interesan las ventas .-

      Eliminar
  6. ESTOS VEHICULOS CHEVROLET CHINOS, CHINOS Y PUROS CHINOS SON DE MALISINA CALIDAD YO PASE POR ESA AMARGA EXPERIENCIA, ENTRE LAS FALLAS SON:
    1.-LAS MARCHAS DE LA CAJA DE CAMBIO ENTRAN CON MUCHA DIFICULTA, FORZANDOLA Y SIENDO NUEVO.
    2.- LAS PARTES PLASTICAS DE LA CABINA SE TUERCEN CON EL SOL
    3.- RONCA FEO LA CORONA AL ANDAR
    4.- LAS PUERTAS CORREDIZAS CIERRAN CON MUCHA DIFICULTAD
    5.- CALIENTA DEMACIADO EN EL ASIENTO DEL CHOFER
    Y MUCHAS FALLKAS MAS QUE HACEN QUE ESOS VEHICULOS SON DESECHABLES NO LES RECOMIENDO Y POR SER CHINOS, CHINOS, SE DEVALUAN EN UN 60%. TOMEN EN CUENTA ESO NO ES EGOISMO ES PREVENCION PARA QUE MAS PERSONAS NO CAIGAN GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una n300 move del 2012 y el 3 de mayo cumple 2 años con en km actual de 87.256 km.... no me suena nada la corona ni la caja de cambio... las puertas menos y eso que aca en Guayaquil-Ecuador la uso en una FurgoRuta... una especie de taxiruta... y no me ha dado problemas las puertas,,, las partes plásticas de la cabina no han sufrido ningun daño por el sol... entonces digo yo.... soy suertudo y tu eres salado... o yo cuido mejor el carro que tu.... ademas yo soy el unico que lo ha manejado... será por eso???

      Eliminar
  7. yo e tenido uno ..........malisimi tuve que hir asta china para hir a traer el respuesto ....

    ResponderEliminar
  8. SOY DE ECUADOR COMPRE LA N300 LO RUEDO EN LA COSTA, NO TENGO PROBLEMAS HASTA AHORA EXCEPTO 2 EL ANONIMO TIENE RAZON LAS PUERTAS SON MALITAS Y EL RUIDO DE LA CORONA TAMBIEN. VERE QUE PASA LUEGO

    ResponderEliminar
  9. yo tengo una hace 4 meses y si es de muy pésima calidad la van n200 es muy mala en 4 meses que llevo a estado 3 beses en el taller y cada entrada al taller a durado una semana

    ResponderEliminar
  10. SOY DE ECUADOR, EN EL 2006 ME COMPRE UNA CHANGE, TODA MI FAMILIA ME REPROCHO POR ESO, DESDE AHI LE TRATE MAL Y CREANME QUE HA AGUANTADO TODO ESO Y MAS , SI VAS A COMPRAR UNA MINI.VAN TE RECOMIENDO UNA CHANGE QUE EN ASIA ES ZUZUKI, POR QUE ESOS QUE VENDEN LA CHEBROLET SON MAS CHINOS Y PESIMOS QUE EL SHOP-SUIT...

    ResponderEliminar
  11. Un vehiculo 1.2 cc , que da en promedio 10 Km/L.......
    alculado me dio 469.3 km en un estanque de 45 litros..
    ademas los cambios son pesimos, en pendiente en reveersa tiewnes que acelerar de una manera exagerada o si nos el automovil se detiene, lleva 3500 km usados y suena como coche viejo....a los chinos les falta aun hacer automoviles buenos...cuando eso pase y de verdad piensen en el confort y la seguridad y porsupuesto la economia, talvez compre uno , mientras seguirte usando el n300 max ya que no tengo el dinero para comprar otro...AHHH!! la reventa es pesima

    ResponderEliminar
  12. SOY DE COLOMBIA BOGOTA TENGO UNA N300 HACE 3 MESES Y YA TUVE QUE ARREGLARLE EL MOTOR POR QUE SU COMPOSICION ES DEL 100% DE PLASTICO SE RECALIENTAN MUY FACIL NO RECOMENDAMOS ESTA CAMIONETA.

    ResponderEliminar
  13. la empresa compro una tiene 1.200km y se quedo pegado el flotador de la bencina.... la corona suena demasiado arriba de los 100 km
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo tuve una y la verdad es que , había escuchado comentarios de que era mala pero a pesar de eso me compre una , allí comenzaron los problemas el carro calienta mucho , la lata se oxida rápido, las plumillas al año no servían, se rompieron las manijas , se quemaron los focos 2 veces, la puerta no cerraba bien , la guantera se rompió, los asientos se deformaron y rompieron un año y medio y esto con solo uso particular para ir a la universidad y venir…. etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mijo.... que pesados son.... a bajar kilos.... porq yo tengo una N300 move y la uso en un taxiruta llevando pasajeros todos los dias (un promedio de 60 pasajeros diarios como minimo) y la tengo ya casi 2 años con mas de 87.000 km de recorrido... incluso he viajado a la sierra (Riobamba, Ambato, Pelileo; Baños y Guaranda.) y nada que se me ha recalentado el motor... peor que se haya oxidado la lata... los asientos estan como nuevos e incluso los forros de cuerina que me obsequiaron estan como nuevos... no se como es que tratas a tu carro para que este jodido... o eres salado y te toco el peor....

      Eliminar
  15. En mi caso la verdad es que , se rompieron las manijas , se deformaron los plásticos ,se quemo el foco , la puerta no cerraba bien ,, los asientos se deformaron y rompieron , calentaba como los diablos, y solo fue para uso particular etc.
    No se arriesguen son rémalas y eso que la cuide como a quinceañera…… son malas
    Los que compren ya se darán cuenta muy tarde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  16. yo en septiembre compre un furgon n300 tiene 30000 kilometros y no e tenido ningun problema todo va en el uso y las mantenciones ,,,,,,, muy bueno el furgon

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una hace 1 año con 30000 mil kilometros ningun problema eso si los cambios un poco duros, demas esta decir que a pesar de ser el N300 de fabricacion china lo que en definitiva marca la diferencia es la garantia con respecto a las marcas chinas ni siquiera tienen repuestos para sus modelos
    Un detalle importante en un año no se han decolorado ni micas ni pintura al verlo tiene apariencia de nuevo comparen con un Hafey o Changan a los pocos meses.

    ResponderEliminar
  18. hace 5 mese compre una, le meto 1.500 kilos diarios, tiene 11.000 km trabaja como una mula sube como chevrolet, si se calienta mucho, y suena duro, le he hecho el mantenimiento común, nada mas, puertas ok, todo esta aparete mente bien, y antes tube una saic Wuling , la tube cinco años ni siquiera me pidió sincronización. agua y aceite, y gasolina, buenísima.. por eso no dude al adquirir la n300 pues tenia el mismo motor... claro que al que se la vendí me reclamo por que al los pocos meses se le fundió el motor,,, ufff que pena por el.. tubo que repararla. casi le reconozco algo hasta que un mecánico amigo me dijo que el tipo le hachaba 1500 kilos y que la manipulaban muy duro... me salve jipi... debe ser que yo manejo muy bien...jajaja

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. SUZUKI tiene los mejores furgones, la chebrolet no los deja entrar en su país, por eso ahora SUZUKI ingresan como CHANGHE, HAY les dejo un link
    para que lo revisen....http://www.changhe-suzuki.com/landy/

    ResponderEliminar
  21. Yo compre una minivan N200 el 09 de Diciembre del 2011, ya van 8 meses y el carro a la fecha me responde bien ya tiene 6,000 kilometros y siempre vamos 7 personas. es cierto que las puesrtas rechinan pero en las puertas tienen unos topecitos de caucho le heche una capa ligera aceite para que al frotar con el movimiento no rechine y adios con los sonidos funciono bien. La amortiguacion es un poco dura por ser eje rigido de ballastes pero con peso se suavisan. Fui al centro tecnico y pedi que regularan la presion de las ballestas muelles y se suaviso..En particular estoy comprando el Modelo N300 por hay mas garantia de repuestos

    ResponderEliminar
  22. yo tengo una n 300 move en AQP le tiene 1600 Km no he tenido problemas soloun leve olor a jebe quemado voy a llevarlo a su mantenimiento para ver de que se trata

    ResponderEliminar
  23. YO SOY DE COLOMBIA TENGO UNA VAN N300 Pasajeros 1.2 L MT Plus y asta el momento me he sentido muy conforme con el rendimiento del vehículo ha estado en todo tipo de terreno con carga maxina con el numero maxino de pasajeros y asta el monento no ha presentadado problemas con el motor y eso QUE YO SOY EXIGENTE CON LOS MOTORES Y A VECES ME GUSTA CORER TIENE BUEN PIKE ALCASA RAPIDO EN PLANO LOS 130 KM QUE ES SU VELOCIDAD MAXIMA nunca he tenido problemas de recalentamientos del motor LO SUPER RECOMIENDO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS A PARTE DE TODO ES UN AUTO SUPER VERSÁTIL ES UTILIZADO POR LA FAMILIA Y PARA TRABAJOS PESADO Y ASTA EL MOMENTO ME HE SENTIDO MUY A GUSTO CON SU RENDIMIENTO Y CON EL RESPALDO DE CHEVROLET QUE ES MEJOR LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS QUE SE ENCUENTRAN ACA SON PURA BASURA Y LOS SEÑORES QUE HAN HABLADO MAL ACA DE LA N300 NO SABEN MANEJAR y se escudan que el carro es malo por los mismos daños que ellos le generan a sus vehiculos por su mal USOOO.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro que no se abla asi de mal de otros modelos como zuzuki carry apv ,hinday h100, h 1 citroen,etc.digo amigos hay irse a lo seguro marcas y modelos probados en el tiempo ,pero al primer indicio chino, duden unque marcas prestijiosas como chevrolet lo respalden.-

      Eliminar
  24. ustedes importan furgones para comida rapida

    ResponderEliminar
  25. el n200 en full revoluciona mas rapido ke el n300 en full les digo xk tengo los dos pero el interior del n200 es mejor k n300 xk el interior del n300 parece chino alli si fallaron el n200 chapa mas pike k n300

    ResponderEliminar
  26. La verdad lo que manda es el money si uno pudiera se compraria uno bueno que ni siquera piso suelo chino, ahora cualquier movil necesita pues de mantenimiento adecuado, una pyme tiene que ver entre los costos de mantenimeinto y costo inicial costos pre y post venta a la tarde los unicos beneficiaros son los que les enchufaron estos cohesitos ademas noto que hay infiltrados en este foro

    ResponderEliminar
  27. YO TENGO UNA N300 MAX DE CHEVROLET Y NINGÙN PROBLEMA, REUERDEN QUE EL AUTO SE DEBE CUIDAR Y MANTENER SUS REGLAS DE MANTENIMIENTO AL DÌA, SI USUA UN AUTO COMO BURRO...OBVIO QUE TE DARA PROBLEMAS..SOY DE SANTIAGO DE CHILE

    ResponderEliminar
  28. Yo me compre una N300 y a las 3 semanas ya tenia problemas en la caja de cambio, pesima inversion!! Todo x ser chinas, el standard de calidad vale callampa!!

    ResponderEliminar
  29. Con los N300 he tenido los siguientes problemas
    -10000 km problema de caja sincronizador de tercera
    -Balatas traseras se desgastan con facilidad
    -20000 km embrague duro por problema de prensa
    -Al año me fallo la bateria

    Conclusion Vehiculo de calidad intermedia en especial de caja y frenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VUELVA A HACER SU CURSO DE CONDUCCION Y PIDA UNOS DOS AÑOS DE MECANICA Y COMO TRATAR LOS VEHICULOS

      Eliminar
    2. VUELVA Y HAGA EL CURSO DE CONDUCCION

      Eliminar
    3. Un consulta ref a los problemas q tuviste a los 10000 km y 20000 km, cuando te repararon los problemas en el taller te informaron a qué se debieron las fallas?

      Eliminar
    4. Yo tengo una N300 Move Full.. casi 2 años, con mas de 87.000 km de recorrido... y aun no le cambio las pastillas de frenos porq aun estan buenas... la caja nada que ver, trabaja bien... el embrague suavecito.... hay que darles mantenimiento, engrasen las puertas una vez al mes... no frenen bruscamente ni tampoco aceleren como locos... ese es el exito que yo tengo con mi van...ahhh y solo yo la he manejado... y eso que yo llevo ocho personas en cada viaje... hasta 10 personas le he metido.... siempre manejando suave..

      Eliminar
    5. Respondieron por el problema de la caja la prensa no esta dentro de la garantia.

      Eliminar
  30. SOY DE ECUADOR Y TENGO UNA SUZUKI CHANGHE FREECA MADE IN CHINA, LA TENGO YA 3 AÑOS Y NADA DE DAÑOS, NI PROBLEMAS CON EL MOTOR, LA USO TODOS LOS DIAS Y RESPONDE MUY BIEN, VIVO EN LA SIERRA, Y CUANDO VIAJO A LA COSTA, ES UNA MAQUINA IMPARABLE, HE COMPROBADO LOS PROBLEMAS CON LA N200 Y LA N300, RECALIENTAN AL EXTREMO Y LOS PROBLEMAS DE CAJA Y EMBRAGUE SON LOS MAS TIPICOS EN ESTAS MARCAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no pones: "REPRESENTANTE OFICIAL SUZUKI CHANGHE"

      Eliminar
  31. voy a comprar una n300 caego asi hablen mal de esta van pienso que los motores son como las mujeres si se les da mal trato no duran con uno operen bien sus vehiculos y ocupense de sus nesecidades como es aceite agua liquido de frenos partes electricas y sus respectivas reviciones mecanicas todo va en uso y abuso no se den creditos de cajas bravas por que acavan con lo que tienen amiguitos estos no son AUTOS DE COMPETENCIA disculpen mis palabras y ponganlas en PRACTICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio y por la marca conocida estoy también tentado a comprar una n300 para mov escolar,, pero tanto comentario desalentador me hace dudar, ya q en mi caso es la inversión de mi vida,, rezaré para no tener estos problemas,,

      Eliminar
    2. COMPRENCEN MEJOR LAS CAMIONETAS CHINAS CON MOTOR NISSAN.LAS VENDE LA NISSAN.SUS CONSECIONARIOS SE LLAMAN ZNA.
      NISSAN COMPRO LA EMPRESA DONFENG DE FABRICACION DE VEHICULOS CHINOS Y COMO RESPALDO LES MONTO MOTOR NISSAN.

      WALTER GARRIDO CORREDOR
      ASESOR 3004027154

      Eliminar
    3. walter mejor vete a estafar a otro ladooooooo, largate yo tambien prefiero la n300 creo q con un buen cuidado en manejo y mantenimiento me dudara.

      Eliminar
  32. Desde Bolivia por insistencia de un sobrino que trabaja en la importadora Imcruz que trae chevrolet y en especial Suzuki me compre como tercer vehiculo de reparto para mi negocio la verdad no se compara con los otros 2 suzukis Wagon R 2000 (super carry) año 2000 estos recien a los 4 años de uso me empesaron a molestar se podria decir seriamente pero este N300 una lagrima ni año medio problemas en la corona y principalmente con la caja de cambios y viendo esto en varios foros creo que es un problema común en este modelo, con los suzukis (japoneses) ya tengo 13 años de uso pero con el N300 creo que no llegare a la mitad de tiempo de uso que los anterioremente mencionados, mi siguiente objetivo sera el Suzuki APV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto le costo la reparacion ?

      Eliminar
  33. yo condusco un n300 y tiene 36000 mil kilometros y no me a dado ningun problema, lo que si no me gusta el sonido cuando uno lo corre a mas de 100 kh pero en general muy bueno. hay que saber cuidarlo. saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UNA CAMIONETA UTILITARIA NO PARA CORRER CARRERAS :)

      Eliminar
  34. estoy apunto de comprar un wuling 8 pasajeros dice que es la patente de chevrolet N300 y los comentarios me hacen dudar espero tener un buen consejo para poder invertir el dinero que mucho esfuerzo me ha costado y si hay repuestos de su motor caja y corona en peru gracias

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo una n300 desde hace una semana y la verdad lo mas desesperante es el sonido en la corona, fuera de eso me sorprende que con 8 personas abordo no pierda nada de fuerza y mejore la suspencion, lo de los cambios es discutible, pues si tienes paciencia y cuidado en hacer los cambios no tendrás ningún problema..

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Soy de Perú, Hoy acabo de comprar una chevrolet N300 - La compre en Autofondo - Fauccet - Creo en los Comentarios Positivos.

    ResponderEliminar
  38. Tengo una Chevrolet n300 max van 1.2 año 2012 primero los mantenimientos son muy caros,y uno no sabe si los hacen,también les digo es demasiado ruidosa,pero concuerdo con la persona que son armadas en china y el material de la caja de cambio es muy mala se me hecho a perder y la reparación es cara ni siquiera me respetaron la garantía de los 50000 km, solo les digo no la compren por que aunque tengan las revisiones al día les dirán que fue mal usada entonces quedamos igual.

    ResponderEliminar
  39. la verdad la manejo en la empresa y ni un problema lo que si el sonido de la corona es insoportable he corrido en ella hasta 130 km y no hay dramas fiel buena aperradora para el fin esta bien y depende quien la maneje y la cuide va todo en eso a que manejo es año 2011 y tiene 130.000 km y solo cambio de aceitee ni reviso el agua y exar a volar lo que si es gastadora,,, pero tengo el check en gine prendido me dijieron que era el sensor de oxigeno lo borraron y todo pero volvio a aparecer seria lo unico de resto va depender de cada uno

    ResponderEliminar
  40. yo tengo una hace 1año y 2 meses la estoy pagando y la caja es muy dura el motor suena como sentrifuga antigua con zapatillas dentro eso q le ago los cambios de aceite adecuados y tiene un sonido en frio entre la culata y la caja al acelerarlo lento tiene 26000 kilometros no baja el agua .ni el aceite pero se calienta la parte del chofer .sale olor a bencina acia la cabina es de calidad intermedia fui a miura chevrolet y no m respondieron puras explicaciones y cobros exesivos soy de santiago chile

    ResponderEliminar
  41. jajajaja...... eso no es nada donde yo trabajo hay dos chevrolets van n300... hay una que tiene dos años de servicio ..... en esos dos años de servicioo, quemo empaque de culata aun asi usando refigerante original y no habiendo fugas..... se mando a arreglar en chevrolet y quedo funcionando mal, NI EN EL MISMO CONSECIONARIO LA PUDIERON ARREGLAR .. el carro hay que sobrerevolucionarlo para que arranquee...!!! hace poco empezo ah molestar un sonido raro en la trasmision y la llevaron ah mantenimiento resulta que la caja y la trasmision estan vueltos nada... toca comprar la caja y trasmision eso aqui en colombia vale alrevedor de unos 10 millones de pesos.... ademas ni la misma chevrolet trae los repuestoss, no se consiguen etc...!!!! en todo caso no recomiendo esos carros,,!!! mire si quieren algo bueno compre carros suzuki esos carros si son buenos la super carry es prueba de ello tengo una que tiene mas de 8 años la caja y la trasmision estan originales solo se ha reparado una vez y tiene mas de 360.000 kilometros... eso si es carroo oh si no tambien recomiendo la serie de camiones y buses isuzu REALMENTE SON MUY BUENOS Y ECONOMICOS

    ResponderEliminar
  42. nicagando lo compro!!!!

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo un Suzuki mastervan 1.3 lo tengo ase 10 años y es el mejor vehiculo de carga trabajo, asi que prefieran uno usado( xq ya no fabrican mas xq estan vendiendo el apv) antes de uno chino, saludos

    ResponderEliminar
  44. Las van chinas en gral. desde la perspectiva precio/beneficio se justifica la compra, no se olviden ese dicho, NO hay vehículo malo, si no chófer malo; también es cierto que siempre existe la posibilidad de encontrar defecto en un vehículo, esto sucede hasta hasta en grandes y renombradas marcas. Lo que sucede es el problema es la disponibilidad y costo de los repuestos, dado que la mayoría de "concesionarios" lucran de una manera excesiva, tanto en la venta de los vehículos como en los servicios post-venta, lo recomendable antes de comprar un vehículo de estos (chinos) habría que preguntar a personas que ya cuentan con esto (vehículos) y lo usan a diario, ademas el de ver el costo y la disponibilidad de los repuestos que comúnmente más se emplean (juego del embrague, bomba de freno y otros) o ver cual se otras marcas les hace como repuestos y el costo de los mismos...por eso antes de comprar hay que preguntar siempre... (por si acaso no soy vendedor, solo soy un simple usuario), saludos desde Lima, Perú.

    ResponderEliminar
  45. yo tengo una n200 la tengo ocho meses yo he aprendido atratarla bien unos truquitos como el de limpiar el cuerpo de aceleracion con limpiador de tarjetas electronicas en especial el iac ambiar los filtros de aire y gasolina no dan problema si uno no aprende a darles mantenimiento como dueño los talleres certificados te sacan un ojo de la cara y ello dan una mala fama ejemplo antes de limpiar por curiosidad pregunte el Iac para mi n200 y me quicieron cobrar 318 dolares mas la mano de obra aprende a limpiarlos y a ponerlo de otro carro con todo me llego a costar 30 dolares y lo hice yo mismo sin tener un taller mecanico a veces es de perder el miedo y no depender de los mecanicos todod el tiempo todo lo que de aprendido es solo por investicar en internet

    ResponderEliminar
  46. si alguien quiere ayuda con una n200 o n300 mi correo es luisenrique_1974@hotmail.com yo repare por 30 dolares el iac

    ResponderEliminar
  47. Mi n 300 lo manejo hace 2 años sin problemas pero ahora presenta que andando un buen rato se me detiene en cada semaforo al colocarlo en neutro o frenar luego lo dejo parado varias horas y vuelve a estar normal que podria ser ayuda

    ResponderEliminar
  48. Soy de Colombia Cúcuta tengo una n 300 intermunicipal tiene un año 70000 km alos 5 meses me tocó bajar la trasmicion sonaba orrible parecia un carro biejo. El embrague. Ias farolas estan amarillas. Noo brinca demaciado los pasajeros no les gusta. Y lo peor los repuestos no c consiguen. Se le partio la barra estabilizadora toca pedirla ala china y c demora un mes. Y la estoy pagando.. Aaa tiene un motor muy pequeño le ubieran colocado un 1600.mala para subir... Osea pal perro...

    ResponderEliminar
  49. tengo un furgon n300 max y se prende la luz del check en gine y tira a pararse, lo metimos a un excaner y arrojo sensor se oxigeno se los cambiamos nuevos los 2 y nada sigue con el mismo puto problema. el vehiculo tiene 110.000 km año 2012, si alguien pudiera ayudarme.

    ResponderEliminar
  50. tengo una sail wuiling 2009 y recien me qiere dar problemas me calinta mas de lo normal q sera ayudemen '¿¿

    ResponderEliminar