3 abr. 2011

Luisana Lopilato se casó!

Con un tal Michael Bublé, cantante canadiense (Pueden leer la noticia en El Mercurio, aquí). La boda tuvo lugar en una hacienda a las afueras de Buenos Aires. A fines de Mayo celebrarán otra ceremonia en Vancouver, ciudad de origen del cantante de 35 años.

Luisano Lopilato got married! To some Canadian singer called Michael Bublé. (The news, here). The wedding took place in a country house outside Buenos Aires. By the end of May they'll celebrate another ceremony in Vancourver, birthplace of the 35 years old singer. 

La noticia me recordó a esta preciosa argentina de 23 años, que merece ser googleada... (mini update: Vi que  este post se busca hasta en Rusia y me encantó! Lo pongo en cirílico también, en su honor: луисана лопилато)

The news made me remember this gorgeous 23 years old Argentine that deserves at least a little googling.... (little update: I found out this post has been searched from Russia, and I loved it! So I put her name in cyrilic too: луисана лопилато)
 


...O pueden ver más fotos tras el salto. / 
Or you can see more pics following the jump.

7 comentarios:

  1. Está riquisisisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Me la comería enterita!

    ResponderEliminar
  3. tiene o no las tetas hechas ????????????
    je me las quiero hacer igualitas para mi marido je je

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que son suyas, o por lo menos en parte (siempre fue bien dotada), pero no podría asegurarlo. ¿Qué opinan?

    ResponderEliminar
  5. Hechas o no, se la pongo toda!
    Me pierdo entre esas tetas!!!

    ResponderEliminar
  6. si las tiene hechas!! :S se las hizo hace varios años ya! pero aun asi es preciosa! ;)

    ResponderEliminar