7/3/2011

Nuremberg 2011. Reportaje final de Christian Falkensteiner

El tradicional reportaje anual de esta feria, realizado por el coleccionista austríaco Christian Falkensteiner se encuentra finalmente disponible aquí:
http://www.mboxcommunity.com/cfalkens/(...)ChFNuremberg2011.htm

Entre las novedades que menciona, destaco las siguientes:

* Además de los muchos Majorette que ya supimos se nos avecinan (Nuevos modelos Majorette 2011), Falkensteiner pudo ver los prototipos en resina de 3 más que no han sido anunciados: Un BMW Z4, lo que podría ser un BMW Serie 5 o 7 y lo que parecía un Honda CR-Z (no tuvo oportunidad de hablar con los representantes de la marca ni tomar fotos de estos prototipos).
Peugeot BB1. Si son esas ruedas standard, vemos que los modelos serán "un poco demasiado" grandes.

* La italiana Mondo Motors, que lleva unos años con líneas de autos nacionales para el mercado de su país (pero fabricados en China, por supuesto) en escalas como 1:43 y 1:24 presentó ahora autitos pequeños. De momento solo muestra superautos como el Lamborghini Reventón y el Maserati MC12. Lo más interesante de esta marca para mi es una serie Top Gear, que podría dotar al universo de su primer Triumph Herald tamaño Matchbox.

* Primer avistamiento del Toyota Corolla de Welly en 1:60.

Las imágenes, junto con los reportajes correspondientes a Minichamps, Siku, Norev, Oxford, Corgi, Matchbox y Hot Wheels, Biante, Gulliver, UniFortune (nueva marca china de una empresa extrañamente llamada "Great Faith"), Autotime, Welly, Yat Ming, Maisto, Motorama, High Speed, Bub, Doyusha, Kyosho y Pocketbond Classix, en el link que puse al principio:
http://www.mboxcommunity.com/cfalkens/Nuremberg2011/(...).htm
UniFortune destaca por un Honda Insight, pero tiene varios más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada